|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la camara de Fotos
Hola a todos, quería preguntaros dos dudas sobre la cámara de fotos:
1) Que tal en calidad de fotos respecto al S3, he visto en la Web comparaciones, pero prefiero vuestras opiniones. 2) Creo que en el S3 había, 2 tipos de sensores unos montaban el sensor de Sony y otros el de Samsung, siendo de mejor calidad según dicen el de Sony y todo ello se averiguaba introduciendo: El código *#34971539# Si sale gd = Sony. Si sale zd = Samsung. Tienes que pulsar en la opcion Phone/CAM FW ver check L]¿Sabéis que sensor se monta en el galaxy Note 2? La verdad es que lo he visto, y me gusta bastante, es mas me va haciendo ojitos , pero antes de lanzarme a la piscina, me gustaría saber que tal el tema de las fotos, ya que el S3 me ha dejado buen sabor, con la calidad de las fotos, y quería ver si este modelo, esta en la misma línea en cuanto a calidad, y resultado fotográfico que el S3, y eso es todo, haber si me podéis dar alguna pista, saludos y que disfrutéis de vuestros maquinones.Saludos. Última edición por Xploit Día 19/10/12 a las 17:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el codigo y sale esto
![]() En ninguna de las opciones salen esos codigos EDITO: Lleva el mismo sensor que el S3 Seguimos viendo parecidos con el Samsung Galaxy S3 en el apartado fotográfico y es que el nuevo Galaxy Note 2 equipa el mismo sensor que su hermano pequeño y comparte algunas funciones. Se disfruta y mucho el N2..........maquinon con una megabateria que dura y dura y dura y dura, con cosas tremendamente practicas ( ayer en una llamada tenia que apuntar algo , me despegue el telefono de la oreja, saque el lapiz y me salio el note encima del teclado para apuntar lo que tenia que apuntar y eso vale su peso en oro ) , suena por cascos mejor y mas alto que el S3, por al altavoz mas o menos igual quizas un pelin mas alto el Note 2....si el tamaño no te asusta es una pasada de cacharro Última edición por trouxx Día 19/10/12 a las 17:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he agrupado con el primer post
Última edición por Xploit Día 19/10/12 a las 17:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
trouxx, te lo indico en la captura de pantalla.
Gracias por tu opinion. Saludos. Última edición por Xploit Día 19/10/12 a las 17:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone GK103 TAMBIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he puesto una captura de pantalla de mi S3 donde en el circulo rojo aparece las letras, que indican el modelo de sensor que tiene, ahora bien no se si el mismo código, sirve para el Note2, o será otro código o, serán otras letras, la denominación de su sensor, de hay mi pregunta, ya que he leído que las cámaras son de 8 mpx, las del S3 y Note2, pues por si compartían el mismo sensor, pero claro que modelo de sensor porque en el S3 hay 2 versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he puesto una captura de pantalla de mi S3 donde en el circulo rojo aparece las letras, que indican el modelo de sensor que tiene, ahora bien no se si el mismo código, sirve para el Note2, o será otro código o, serán otras letras, la denominación de su sensor, de hay mi pregunta, ya que he leído que las cámaras son de 8 mpx, las del S3 y Note2, pues por si compartían el mismo sensor, pero claro que modelo de sensor porque en el S3 hay 2 versiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ay me as pillado por que no tengo el note2, pero sera cuestion de investigar, haber si alguien del foro nos puede dar alguna pista, mirare por la web, haber si hay alguna información al respecto, Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||