|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar GN
Hola a todos,
He estado informandome ultimamente de como liberar el GN, pero no me queda del todo claro. Pensaba que con el OEM unlock del fastboot quedaba liberado para usar con cualquier operadora, pero he visto que no. He probado con una movistar y con una yoigo y nada... Ya he usado el buscador para ver si a alguien le habían contestado o lo había pregutnado, pero nada. Tengo dark paranoid 4.1.2 y en principio el bootloader unlocked, ¿alguien podría ayudarme? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mucha gente recomentamos liberar de forma legal, total, por 8-10 euros que vale..... así te quitas de problemas luego al actualizar el SO o meter ROMs nuevas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado informandome ultimamente de como liberar el GN, pero no me queda del todo claro. Pensaba que con el OEM unlock del fastboot quedaba liberado para usar con cualquier operadora, pero he visto que no. He probado con una movistar y con una yoigo y nada... Ya he usado el buscador para ver si a alguien le habían contestado o lo había pregutnado, pero nada. Tengo dark paranoid 4.1.2 y en principio el bootloader unlocked, ¿alguien podría ayudarme? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuckdocomo V3 si te cambia el IMEI te recomiendo mejor liberarlo por IMEI gastas solo unos euros y tranquilo para siempre
|
||||
|
||||
|
tengo la duda de si docomo te cambia el imei oo no? ya q cuando te lo desbloquea si te cambia el imei pero hay una forma q se supone q es correcta q te rescribe el imei y aparte queda liberado quisiera saber si es verdad q te sigue dejando el imei original o si no? y si si te cambia el imei q riesgos tiene el q tengas imei generico gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé de forma legal y gratis gracias a una promoción por Facebook, de momento sin problemas, asi que recomiendo la forma legal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere por fuckdocomo, me cambio el imei si..pero a mi me va genial, ni pérdidas de cobertura ni nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo ya pague por liberarlo pero me toco la mala suerte de q no me enviaron el codigo y lo lleve a liberar con alguien y estoy un 99% seguro de q uso el fuckdocomo y me lo formateo despues de eso osea q me borro el respaldo del imei y ahora no se ni como repararlo y aparte de repararlo quisiera saber si hay un problema si tengo el imei generico problema en cuanto a actualizaciones o cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. En cholloplay usando el código descuento GSM en 2h después del pago lo tienes liberado sin problemas. Hazme caso!
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sabiendo que el fuckdocomo te borra el imei (que no es lo mismo que cambiarlo), cual es el problema de hacer un backup de los nv_data de turno, liberarlo y restaurar dichos archivos llegado el caso de que los haya borrado?
en cualquier caso, que cada uno use el metodo que quiera. Yo pague para el codigo porque en su dia no habia nada.
|
||||
|
||||
|
Probé Fuckdocomo y me falló. Cada vez que arrancaba el sistema e introducía el PIN, entraba en el escritorio (o launcher) y reset... Lo probé dos o tres veces y seguía. Restaurando sistema se me solucionó.
Me he decidido a hacerlo por IMEI, muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() EDIT: ¿liberando por IMEI no se pierde unca la liberación? Ni haciendo factory reset, ni flasheando otras roms, ni apagando el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Liberando por IMEI siempre se queda libre.
A veces los Nexus vuelven a pedir el código cuando los flasheas Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||