|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2???
Hola, estoy viendo que ls ROMs cocinadas ya muchas incluida Cyanogen presentan la version de JB 4.1.2
¿Esta versión es hecha por los cocineros o es realmente la que implantan en los Google Nexus ahora mismo los de la compañia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen como base la que libera Google, de ahí ya sacan para los distintos terminales. Si no tuvieran una base, sería escribir un SO por completo :OMG:
|
|
|
||||
|
||||
|
En español,
google libera versiones oficiales: 4.0.1 / 4.1.1 / 4.1.2 CyanongenMod se basa en tales versiones, cuando google libera la version 4.0.1... CM se basa en esa version, cuando google libera la 4.1.2... CM se basa en esa version para modificar esa version y liberar su version del OS conocido como CM10... fin XP esa version sigue siendo JB como dices, son unas mejoras menores (que definitivamente no veremos en nuestra oficial JB, bueno eso creo jaja)
|
||||
|
||||
|
En español,
google libera versiones oficiales: 4.0.1 / 4.1.1 / 4.1.2 CyanongenMod se basa en tales versiones, cuando google libera la version 4.0.1... CM se basa en esa version, cuando google libera la 4.1.2... CM se basa en esa version para modificar esa version y liberar su version del OS conocido como CM10... fin XP esa version sigue siendo JB como dices, son unas mejoras menores (que definitivamente no veremos en nuestra oficial JB, bueno eso creo jaja) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sirven de nada esas mejoras de la 4.1.2... ¿no corrige algun error al menso??