|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale esta mañana con la bateria al 98% y esto es lo que la he sacado hoy trasteando bastante con el telefono, ya que siempre que instalo algo nuevo no le dejo en paz ni un minuto (seguro que no soy el unico al que le pasa eso).
Uso el GO Lanucher y esta ROM lo mueve estupendamente, se le ve muy fluida. Echo en falta algun tweak para personalizar los botones fisicos y barra de estado, pero bueno, esta muy bien, seguire probandola, me esta gustando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería aguantar aguanta, yo conseguí llegar a los dos días casi (46horas) pero con menos horas de pantalla(apenas 3 horas).
Es lo que tiene la rom, limpia sin añadidos va genial, fluida con un consumo más que bueno. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en stock te aconsejo que metas el kernel fusión para Stock.
Y luego cuando ya lo tengas flasheas el Z por recovery. Un saludo. A mi se me instala así, directamente desde Stock kernel, ósea el que llevas, no. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copias en zip en la sd, arrancas en recovery y lo flasheas, arrancara el instalador Aroma y te pedira que algunas opciones, despues lo instalara.
Tardara un buen rato asi que ten paciencia, en mi caso se quedo un buen rato en el 10% de instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena wel la rom me encanta pero una cosa el icono de llamada como le puedo cambiar es que quiero poner el de stock o ay algo que se pueda cambiar los iconos a stock gracias tio po rtu trabajo un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por probarla. Sinceramente. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje vale gracias de todas formas esperare impaciente a tu proxima rom haber si sacan la JB rapido ya que a jodio a nuestros compis... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Kernel y la Rom.
Compañero Wel, te tengo que felicitar. Funciona muy bien. Es la mejor que he tenido. Bajo consumo, fluidez... es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
well sino es molestia un kernel cómo se instala o q ay k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee unos mensajes mas arriba.
Tambien en los post de cada kernel se explica como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir..metes el Boot.img en la.carpeta de Android o fastboot que tienes creada en C: Luego abres consola. Inicio en Windows y pones CMD. Vas a ruta en consola: cd c:/xxxx según se llame la.carpeta en cuestión... Y luego lo flasheas con el comando: Fastboot flash boot boot.img Cuando termines, le metes este comando: Fastboot erase cache Y con esto, estas. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonces el kernel es el boot lo q acemos cuando instalamos una rom para q arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo poco a poco aprendere algo con chavalotes cómo tu da gusto.y tu rom caerá esta tarde k tengo buena wifi en el curro.un saludo y un fuerte abrazo y sigue así mil gracias otra vez
|