ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
jepo_23 jepo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SoNy XperiA ZeTa 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Hola chicos ,respecto al tema del launcher que estoy viendo ,ahi va mi opinion

Yo personalmente utilizo el q viene por defecto en la xperia s one ( Xperia GX Home Launcher ) que en la v1.2.1 lo actualizo a la 4.2 con funcion auto rotacion.pero pa gustos son los colores ,cada cual elige de la gran cantidad de launcher que existe el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y aprovecho pa decir que Hay un 99% de probabilidades de que suba la v1.2.1 antes de que acabe el fin de semana,en donde he apostado bastante a mi parecer en la perzonalizacion,espero que les guste.

Les adelanto parte del changelog pero aun falta mas:

LISTA DE CAMBIOS v1.2.1

<*>Agregado desbloqueo de pantalla Xperia one</*>
<*>Agregado opcion para poder bajar a un 25 % la intensidad de la barra led transparente </*>
<*>Agregado el Xperia GX Home Launcher v4.2 con funcion Auto rotacion (by serajr xda)</*>
<*>Agregado el Launcher Nova</*>
<*>Agregado el Launcher Go Launcher EX</*>
<*>Agregada la Apk para mostrar botones en pantalla (Soheil_rf xda)</*>
<*>Mejorado el Build.prop para la duracion de la bateria</*>
<*>Personalizacion del framework</*>
<*>Nueva Personalizacion de los Iconos a juego con el nuevo fondo</*>
<*>Optimizado el Aroma Installer</*>
<*>Actualizadas las apk a su ultima version</*>
<*>Agregado Toggles al estilo Jelly Bean,con transparecia,porcentaje y reloj en centro</*>

un saludo
Que buena pinta tiene...unas capturillas para hacernos los dientes largos?

Salu2

.. MoTo X StyLe ..
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jepo_23 Ver Mensaje
Que buena pinta tiene...unas capturillas para hacernos los dientes largos?

Salu2
eso eso... jejeje

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Hola, estoy buscando cambiar de ROM, ya que nunca lo he hecho. Mi Xperia S es libre (supongo que bootloader desbloqueado), rooteado con el método de 1 click. Quería saber cuál es el método para poner esta ROM. Es tal cual hacer los wipes que comentais desde el recovery y luego darle a instalar desde el recovery?

Es que mirando otras ROMs he visto que en algunas es necesario tener el kernel tal y yo no se si cumplo esta condición o que, y no quiero que el movil empiece con reinicios y cosas de esas.

Por último que tal esta ROM? Me interesa esta porque veo que decís que la batería dura mucho mas que con la ROM original (yo tengo la ROM original pasada por el PIMP MY ROM que salió hace poco, pero no dura mucho más por lo que veo).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando cambiar de ROM, ya que nunca lo he hecho. Mi Xperia S es libre (supongo que bootloader desbloqueado), rooteado con el método de 1 click. Quería saber cuál es el método para poner esta ROM. Es tal cual hacer los wipes que comentais desde el recovery y luego darle a instalar desde el recovery?

Es que mirando otras ROMs he visto que en algunas es necesario tener el kernel tal y yo no se si cumplo esta condición o que, y no quiero que el movil empiece con reinicios y cosas de esas.

Por último que tal esta ROM? Me interesa esta porque veo que decís que la batería dura mucho mas que con la ROM original (yo tengo la ROM original pasada por el PIMP MY ROM que salió hace poco, pero no dura mucho más por lo que veo).

Un saludo!
esta rom, son wipes y instalar.. no se necesita nada mas especial ya ke es para bootloader bloqueado asi ke el tema kernel keda aparte.. jeje... instalatela y pruebala, veras como no la vuelves a kitar....

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
esta rom, son wipes y instalar.. no se necesita nada mas especial ya ke es para bootloader bloqueado asi ke el tema kernel keda aparte.. jeje... instalatela y pruebala, veras como no la vuelves a kitar....

un saludo

Gracias, otra cosa, cuando dice lo siguiente en el tutorial:

4- Cuarta pantalla pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar).

Pone "si tienen el bootloader bloqueado", yo creo que lo tengo desbloqueado. Llegados a este punto que tendria que hacer?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
si lo tienes bloqueado si o si lo tienes q marcar pq si no pierdes el recovery y si lo tienes desbloqueado da igual pq con un kernel modificado lo tienes .
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Gracias, otra cosa, cuando dice lo siguiente en el tutorial:

4- Cuarta pantalla pantalla marcamos las opciones que deseen,el Recovery lo dejan marcado si tienen bootloader bloqueado y le dan a Siguiente (botón de volumen + , volumen - para movernos y botón del centro o de cámara para confirmar).

Pone "si tienen el bootloader bloqueado", yo creo que lo tengo desbloqueado. Llegados a este punto que tendria que hacer?

Un saludo
Si no sabes si lo tienes bloqueado o desbloqueado es que lo tienes bloqueado. Para desbloquearlo hay que enviarlo a SONY y luego hacer una serie de pasos en el terminal a traves de un codigo que te facilita la página oficial de SONY.
Con lo cual imagino que, si no te suena haber hecho nada de eso... es que lo tienes bloqueado y es MUY IMPORTANTE... que marques la opcion correspondiente para no perder el RECOVERY al flahear la rom.
Viejo 19/10/12, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Si no sabes si lo tienes bloqueado o desbloqueado es que lo tienes bloqueado. Para desbloquearlo hay que enviarlo a SONY y luego hacer una serie de pasos en el terminal a traves de un codigo que te facilita la página oficial de SONY.
Con lo cual imagino que, si no te suena haber hecho nada de eso... es que lo tienes bloqueado y es MUY IMPORTANTE... que marques la opcion correspondiente para no perder el RECOVERY al flahear la rom.
Ok, gracias. Supuse que al ser libre de origen estaría desbloqueado. Por lo visto para desbloquearlo hay que hacer movidas y tal aun siendo libre no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, gracias. Supuse que al ser libre de origen estaría desbloqueado. Por lo visto para desbloquearlo hay que hacer movidas y tal aun siendo libre no?

Un saludo
es posible, pero hay un manual de desbloneo total y ahi es donde esta el manual para kitar el blokeo del del boot...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me la he puesto, pero probando con otros launchers, ya que necesito que se gire la pantalla en el home.

Otra pregunta, no se que le pasa al root, pero pone en las aplicaciones que se le conceden permisos de superusuario, pero en lucky patcker por ejemplo me decía que no tengo acceso root. En titanium backup me lo ponía también (cuando abajo ponia que se le han concedido permisos de superusuario). Luego he probado AdFree y sin problemas, ha tenido acceso root.

Sabeis por que puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
Ya me la he puesto, pero probando con otros launchers, ya que necesito que se gire la pantalla en el home.

Otra pregunta, no se que le pasa al root, pero pone en las aplicaciones que se le conceden permisos de superusuario, pero en lucky patcker por ejemplo me decía que no tengo acceso root. En titanium backup me lo ponía también (cuando abajo ponia que se le han concedido permisos de superusuario). Luego he probado AdFree y sin problemas, ha tenido acceso root.

Sabeis por que puede ser?

Un saludo
Mira en la v1.2.1 meto el el launcher con autorotation,mañana seguro la subire.
el root si lo tienes correctamente pero el lucky no lo reconoce,pero instala el super su y te lo reconoce sin problemas a mi en su momento me dio quebraderos de cabeza pero al final di con la solucion.
un saludo y ya me diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
nova launcher
Viejo 19/10/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
nova launcher
ke pasa con el nova??

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
Animo Tonchimax, nos tienes en vilo con la espera de la nueva version... Seguro que la nueva va mejor aun que esta y ya es dificil superarla.

Por cierto gente, si quereis usar android desde vuestro pc bajaros este programa http://bluestacks.com que esta hecho con android y puedes usar whatsapp, apalabrados y mil cosas mas.

Lo pongo aqui el enlace porque es en la unica parte de este foro que voy a usar desde ahora en adelante.

Saludos y animo tonchimax.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidGV su comentario:
Viejo 19/10/12, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Animo Tonchimax, nos tienes en vilo con la espera de la nueva version... Seguro que la nueva va mejor aun que esta y ya es dificil superarla.

Por cierto gente, si quereis usar android desde vuestro pc bajaros este programa http://bluestacks.com que esta hecho con android y puedes usar whatsapp, apalabrados y mil cosas mas.

Lo pongo aqui el enlace porque es en la unica parte de este foro que voy a usar desde ahora en adelante.

Saludos y animo tonchimax.
Gran aporte compañero... si funciona bien sera tremendo, aunque al ver como lo habias puesto pense que era un control remoto de nuestro telofono en el pc...

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran aporte compañero... si funciona bien sera tremendo, aunque al ver como lo habias puesto pense que era un control remoto de nuestro telofono en el pc...

un saludo

Pues me acaba de fallar un par de veces y lo voy a reinstalar, asi que muy bien no me va...

Bendito Widows!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Pues me acaba de fallar un par de veces y lo voy a reinstalar, asi que muy bien no me va...

Bendito Widows!!
jajaja, pues vaya tela, prueba haber e informa para descargalo o dejarlo pasar.. jeje...

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
yo lo descargue y me va muy bien, probare el whatsapp a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
yo lo descargue y me va muy bien, probare el whatsapp a ver que tal va.
cuidado con poner el whats ke te kedas sin en el mv... ke solo se puede usar en 1 dispositivo...

Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuidado con poner el whats ke te kedas sin en el mv... ke solo se puede usar en 1 dispositivo...

Puedes hacer la verificacion de whatsapp con el telefono de tu casa, comprobado y usandolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /