|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Acabo de ver el video de la instalacion de Pimp my Rom, os aconsejo que lo veais, sino tendreis problemas en la instalacion, dicho queda...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weenx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He puesto la v15 y de momento bien, la galeria y la camara como decis va asi asi, de todas formas gracias a todos Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo tío la v15 y en principio son problemas. Pero no me vibra con las llamadas, a alguien le pasa????
He mirado los ajustes y lo tengo con vibración y llamadas. Pero sólo vibra si lo pongo en vibración. Alguna idea?? Edito: nada, solucionado, hay una opción de vibración más llamada debajo que estaba de-seleccionada. Perdón por la torpeza!!! Enviado desde mi S3 con tapatalk Última edición por bbr Día 19/10/12 a las 17:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
publicadla ya!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los distintos porcentajes de bateria no concuerda con el dibujo de la pila de bateria, solo lo digo para que la rom este perfectisima
|
||||
|
||||
|
perdon entonces, es que ultimamente la gente estamos un poco crispados y exigentes y todo lo que aqui se hace es por hobbie y no por exigencias, a veces se nos olvida a todos que se nos ayuda y se nos ofrece la rom sin pedir nada a cambio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada. malentendido solucionado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q cacturas de pantallas como mola con ansias y paciencia esperando la v17
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes cual es la mas estable y fluida de todas? la v14 la v15 o v16? para mi la v15 va super...
|
|
|
||||
|
||||
|
si v15 va de lujo
|
![]() |