|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobado que con el unico kernel que me funciona bien con MAC MountainLion es el ultimo de siyah, los demás no me dejan acceder mediante Androidtransfer y tengo que recurrir al wifitransfer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haces unos días un compi quería saber como poder cambia la imagen de la cortina, asi qué os he subido un mod que encontré por el foro, y es con lo que yo lo cambio, y os pongo los pasos a seguir:
- La imagen que quieras poner la debes de ponerla en este tamaño: 720 de ancho y 1280 de altura. Debes guardar la imagen en PNG y con el nombre back, por lo que deberá quedar back.png (este el nombre del archivo de la imagen para la rom de neo, para otras el nombre será diferente, por ello preguntar al cocinero) - En el mod que he subido, lo abrimos (sin descomprimir, hacemos doble clic ynos metemos en las suguientes rutas: System/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi - Uno vez hecho eso os saldra una imagen con el nombre back.png (es mia) por lo que teneis que hacer es picar sobre ella, despues le dais al botón izquierdo del ratón y le daís a añadir ficheros al archivo, elegiendo la imagen que ya habiamos preparado antes reemplazando la existente. - Una vez hecho los pasos anteriores solo queda flashear el mod por recovery. Un saludo y esperoque les sirva a alguien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de mi consumo como prometí.... Llevo Juice configurado para mi uso y kernel extreme, es una pasada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
amigo grandes consumo pero a mi no me funciona el juice y como lo tienes configurado?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
flipando en que sentido? lo digo porque me parece un consumo regular-malo, a ver, te duró 3 días y pico si, pero con el móvil sin usar, pantalla encendida 3h (a mi me suele llegar a 4 o cerca con el phenomenal medium) eso si, me dura el día, osea 14h, pero es que no tienes ni wifi puesto ni nada vamos para mi no es nada bueno no se que pensará el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
flipando en que sentido? lo digo porque me parece un consumo regular-malo, a ver, te duró 3 días y pico si, pero con el móvil sin usar, pantalla encendida 3h (a mi me suele llegar a 4 o cerca con el phenomenal medium) eso si, me dura el día, osea 14h, pero es que no tienes ni wifi puesto ni nada vamos para mi no es nada bueno no se que pensará el resto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero esa configuración del juice defenders ya pestaña a pestaña ... no me hagas ir a donde quiera que estés a sacarte lo a la fuerza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus voy a matar a todos ... acabo de ver el primer episodio d la tercera temporada de the walking dead y man entrao ganas d matar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero esos consumosss !!!!!!! :eek:
Enviados desde el trono de mi casa con un S3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos donde puedo descargar el flash player e instalado uno pero no me van los vídeos me sale un cuadradito azul en medio graxias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||