|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi si que me funciona, pero en el día de hoy me ha pegado un reinicio y se me apagó solo otra vez...
Por cierto el teclado que trae no me gusta nada, alguna solución para poner el de htc? Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria comentar que kernel funciona bien con esta rom? estoy mu verde con las aopk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 16/10
[code] Changelog Oct 16-Added 2G toggle -Fixed/removed double Quick Pin setting -updated to JB 4.1.2 JZO54k -SDcard Speed to 1024 -Update to latest gerrit commits No me ha saltado la ota automática pero pimchando en goo.in OS salta la descarga. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de la bateria?
Creo que ha llegado la hora de probarla de nuevo, ahora mismo estoy con CM10 y parece que día que pasa mejor va y el consumo es muy muy bueno. La última vez que prove AOKP me encantó. Mañana flasheo y os cuento. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Changelog
Oct 17 Badass govenor fixed - Reverted back to 3.0.43 - Sweep2wake & lagfree govenor temp. removed -Lock Screen targets finally merged on gerrit ( we already had ) Vuelvo a AOKP ... flasheando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño como avanza esto. Solo la usé una vez durante media hora, hará tres semanas. Pero siempre le tengo un ojo puesto al desarrollo de la ROM.
Si no fuera porque estoy demasiado acostumbrado a Sense (porque me gusta). Me la pondría sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la del 16 de octubre y se comia la bateria en comparacion con la anterior version. Por lo que veo en el changelog de esta ultima version algo del governor ha sido modificado, pues a bajarla e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan las descargas ota?
la del dia 5 se actualizo por ota pero....el resto? esta ultima no me da opcion de descargarla desde el movil |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jaman Día 19/10/12 a las 14:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no lleva gmail restaurarlo con titanium backup. Un saludo
Última edición por jaman Día 19/10/12 a las 14:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la del 17 y perfecta!
Por el momento la bateria bastante bien, al final del día se verá. Usáis el nova launcher? A mi me va muy bien, aunque he leído por XDA que el Holo Launcher es el mejor, lo habéis usado? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por el momento la bateria bastante bien, al final del día se verá. Usáis el nova launcher? A mi me va muy bien, aunque he leído por XDA que el Holo Launcher es el mejor, lo habéis usado? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la bateria bastante bien, al final del día se verá. Usáis el nova launcher? A mi me va muy bien, aunque he leído por XDA que el Holo Launcher es el mejor, lo habéis usado? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta hoy el tapatalk se ha duplicado me daba error jeje
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estoy intentando instalar esta rom y no consigo pasar del inicio donde sale el logo de aokp, tengo el hboot 1.27 y no consigo cambiarle el cid, me podeis ayudar porfavor, llevo dos dias leyendo y no consigo avanzar. gracias
|