|
||
|
|
||||
|
||||
|
está en español???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la v2.3.7f y el video me iba de lujo, el otro dia fui a grabar un video y me llego un guasap y a tomar por culo, se ha jodido el video y ya no me funciona, al dar al boton de grabar se cuelga. alguna solucion? flashear la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA:
Tenemos MIUI ROM JELLY BEAN for Nexus One mas info > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848882 Link descarga rom: http://charlie.d-h.st/q1B/00012/Unof...key=1345718778 ![]() +INFO http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,4101.0.html Última edición por silverbot2 Día 26/08/12 a las 20:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que es un paso adelante.
¿alguien lo ha probado? Código:
Working: Data Wifi + Tether Bluetooth Rotation Mic Sound Usb Mass storage Gps Scripts(like app2sd) Trackball wake HWA Camera(still laggy, and some phones will not work) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresiones de Jelly bean MIUI:
Estado unas 2 horas trasteando con ella y he de deciros que me a dejado muy buen sabor de boca.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresiones de Jelly bean MIUI:
Estado unas 2 horas trasteando con ella y he de deciros que me a dejado muy buen sabor de boca.
Un saludo ![]() Pues yo uso JRSoft y dos horas de uso "intenso" se me puede ir tranquilamente el 60% de la bateria. Uso intenso para mi es jugar, navegar o incluso hablar por whatsap sin apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso durante dos horas la pantalla(aunque sea leyendo) y se queda la batería tiritando :cool: Enviado desde mi Olivetti Lettera 25 |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizar? que mejoras trae o cuales son las mas importantes?
PD: si alguien le interesa quitar la pantalla de bloqueo, con No Lock lo pueden hacer perfectamente,puede que no le interese a nadie, pero a mi ya me empezaba a molestar Última edición por serchmineitor Día 17/09/12 a las 18:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v2.3.7f y no puedo pasar las app a la sd con la de jrsoft lo hacia con s2d aca probé con link2sd y a2sd y todas quedan en que tengo reiniciar después de reiniciar quedan igual no me monta la ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalé el programa Darktremor A2SD GUI del market (https://play.google.com/store/apps/d....a2sdGUI&hl=es). Y no hace falta meter comandos en un terminal ni nada parecido, con este programa lo haces automáticamente (te reinicia el teléfono un par de veces, no asustarse). Y voilá, ya tienes A2SD. En principio sirve para cualquier ROM, ya sea MIUI, Cyanogen, Ginger o ICS (JB ni idea). Yo me volví un poco loco hasta que conseguí activarlo así. Espero que te sirva y haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.3.7 y e visto que para actualizar (MIUI 2.4.13 ICS ROM
) solo tengo que seguir estos pasos Upgrade Instructions Wipe Dalvik-cache Install zip from SD card Reboot and enjoy! ¿se borra todo los datos que tengamos? soy nuevo en esto,¿hay alguna forma de que si sale todo mal se pueda volver a dejar como antes? ¿se nota mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.3.7 y e visto que para actualizar (MIUI 2.4.13 ICS ROM
) solo tengo que seguir estos pasos Upgrade Instructions Wipe Dalvik-cache Install zip from SD card Reboot and enjoy! ¿se borra todo los datos que tengamos? soy nuevo en esto,¿hay alguna forma de que si sale todo mal se pueda volver a dejar como antes? ¿se nota mejora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que seguramente que tengas que realizar un full wipes.. para pasar de android GB2.3.7 a ICS 4 para que funcione todo correctamente o mas o menos.
Antes de hacer nada podrías realizar desde el recovery un nandroid backup por si algo saliera mal siempre poder volver a tu versión estable! Mejora? Pues No! por una sencilla razon, puesto que HTC & google no an liberado los drivers del Nexus One para estas versiones , tampoco hay un nuevo kernel .. no funciona todo lo bien que podría funcionar ( de la grabación de vídeo nos olvidamos ...) a si que yo te animo a probarla, pero seguramente te guste mas 2.3.7 por la estabilidad y el rendimiento. otra cosa hay algunas versiones de ICS que necesitaras tener modificado el HBOOT en otras no , normalmente te puedes fijar en el tamaño de la ROM si supera 100Mb... necesitaras el hboot modificado(blackrose) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aun que se tenga el telefono rooteado es necesario meter el blackrose ???