|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he dado el pedido, solo una pregunta a xbovivan, en caso de xiaomi dijera algo del xiaomi de 32gb, supongo que ¿el vendedor nos daria la opción de cambiar al de 32gb si quisieramos?, podrias preguntarle a ver, yo sino sale el de 32gb me cogere el de 16gb, total ya compraré nueva bateria del n95 y carcasa y usaré ese como mp3 y este como móvil.
Y decirle xbovivan, que los accesorios que los meta como prometio, porque da la sensación que no salen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pone hay 20 días para que haga el cambio sino nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema accesorios mejor q se lo comente xboxivan. Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? a ver si me ha quedado claro,...
De momento solo hay 75 terminales (no 200 como se habló) y se ha llegado en la lista hasta el 115 o por ah í.Los que no tengamos terminal tenemos que esperar a la siguiente tanda o en esta si se va a llegar al los 200. Me he perdido un poco con el tapatalk y no veo si se ha hablado de esto o no. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, ¿Los que estamos a partir del 200 hacemos reserva/preorder en aliexpress o esperamos a que nos avisen?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha rellenado, al final la espera se me ha echo corta XD confiaba tenerlo después de navidades y alomejor lo tenemos en 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha rellenado y dejado a la espera de que cambie el precio y añada los accesorios y tal...
Lastima lo del de 32gb pero si como parece va a tardar varios meses en venir pues ya me apañare cn "la nube" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez quitados los que no dejaron email, estoy en el puesto 110.
A ver si me llegan las instrucciones de pedido pronto. Venga que ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el correo, ahora toca esperar el cambio de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de enviar las instrucciones hasta el puesto 130. He actualizado la lista quitando a los que no dieron su email. se les avisó y no dieron señales de vida. Todavía no sabemos cuantos terminales va a tener disponibles el Proveedor. Asi que hago un alto hasta el 130. Cuando sabramos los que tiene y haga las tiradas, continuaré enviando las instrucciones de pago.
P.D.: Igual pongo un Numero de cuenta para el que quiera hacer donaciones por el curro que me estoy dando e xboxivan tamb jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de enviar las instrucciones hasta el puesto 130. He actualizado la lista quitando a los que no dieron su email. se les avisó y no dieron señales de vida. Todavía no sabemos cuantos terminales va a tener disponibles el Proveedor. Asi que hago un alto hasta el 130. Cuando sabramos los que tiene y haga las tiradas, continuaré enviando las instrucciones de pago.
P.D.: Igual pongo un Numero de cuenta para el que quiera hacer donaciones por el curro que me estoy dando e xboxivan tamb jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me conformo con el de 16 sin mSD que 300 laureles es mucha pasta y aunque calidad/precio es muy buena limitarlo así es una barbaridad (y eso que voy con una Desire con 4gb ahora). ¿Puedo dejar pasar mi turno hasta que salgan los de 32gb? Si se acaba la conjunta antes pues ajo y agua, pero tanto esperar, a mi por un poco más no me importa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo como mero espectador hasta que me llegue el turno, el 190...
Lo único que le veo posito es que vosotros, los primeros, haréis de conejillos de indias...y cuando vea que todo sale bien estaré mucho mas tranquilo... Saludos, y que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me conformo con el de 16 sin mSD que 300 laureles es mucha pasta y aunque calidad/precio es muy buena limitarlo así es una barbaridad (y eso que voy con una Desire con 4gb ahora). ¿Puedo dejar pasar mi turno hasta que salgan los de 32gb? Si se acaba la conjunta antes pues ajo y agua, pero tanto esperar, a mi por un poco más no me importa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no era que se podía pagar por PayPal? Salen muchas otras opciones, pero no la de pagar con PayPal.
Enviado desde mi makina |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-orden realizada, lo quiero yaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el que quiera agradecir mi esfuerzo que le de al link de mi firma. Saludos y Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se elige el color, no me salio ninguna opcion para poder elegir
|