|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me tiene hasta el... tengo go launcher sobre sense y he descargado el multipicture live wallpaper para ajustar los fondos, pero no atino a abrirlo para poder configurarlo, sabeis desde donde se hace?
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso el Multi picture , pero creo recordar que es un fondo de pantalla, y como tal se "instala", cambiar fondo y seleccionas fondo animado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por davidpunto Día 17/10/12 a las 11:22:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, se acabó mi etapa con SGS2 y empiezo una nueva con SGNote, y he aqui el resultado...
jakustyle.jpg DETALLES
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de escritorios que se ven por aquí sois muy jefes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, se acabó mi etapa con SGS2 y empiezo una nueva con SGNote, y he aqui el resultado...
Archivo Adjunto 169503 DETALLES ![]() Por no decir que se os da de puta madre tener el movil supero tuneado sin que parezca que lo este.... en serio hahhahaha saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y la pantalla de bloqueo: ![]() HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de la aplicacion zedge bajate la aplicacion del market. El wallpaper se llama music infection. ;)
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
||||
|
||||
|
En serio, de donde mierda sacais estos wallpapers tan buenos, ....
Por no decir que se os da de puta madre tener el movil supero tuneado sin que parezca que lo este.... en serio hahhahaha saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estamos... que aplicaciones me recomendais que quede el movil de cojones y si se pide mucho que no sean muy pesadas.. GRACIAS DE VERDAD! esque me pica la curiosidad de dejar el movil pepino, pepino !!!! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Che una pregunta, hay algun widget u opcion en el UCCW que muestre la letra en el escritorio correspondiente a la conexion que tenemos? Por ejemplo E si tenemos EDGE, H si tenemos HDSPA, etc... Osea, lo que busco es ver a que estoy conectado, dado que no uso barra de notificaciones y me gustaria ponerlo como widget en el escritorio.
Existe eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comparte UCCW y Widget Locker ? Gracias !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|