Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Ayuda conexion WIFI y H

Buenas,

Tengo un problema con el galaxy.

Hasta ahora todo habia funcionado muy bien. Lo tenia configurado para que cuando entrase en casa, se me conectase al wifi y que cuando saliese me buscase la red y todo esto lo hacia sin problema.

Desde que he actualizaco al 4..1.1 he notado, que cuando llego a casa, se me conecta al wifi, pero realmente es como si estuviese desconectado. No puedo navegar ni hacer nada, me dice que esta sin conexion.

Si abro la barra de tareas y apago el wifi para volver a encenderlo, entonces empieza a funcionar con normalidad otra vez.

A la inversa, pasa lo mismo. Cuando salgo de casa, se me pone en modo H, pero realmente no esta conectado. Tengo que encender y apagar el wifi, para que conecte en H.

Alguein con algo parecido o algun tipo de solucion?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/12, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
machuche machuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con el galaxy.

Hasta ahora todo habia funcionado muy bien. Lo tenia configurado para que cuando entrase en casa, se me conectase al wifi y que cuando saliese me buscase la red y todo esto lo hacia sin problema.

Desde que he actualizaco al 4..1.1 he notado, que cuando llego a casa, se me conecta al wifi, pero realmente es como si estuviese desconectado. No puedo navegar ni hacer nada, me dice que esta sin conexion.

Si abro la barra de tareas y apago el wifi para volver a encenderlo, entonces empieza a funcionar con normalidad otra vez.

A la inversa, pasa lo mismo. Cuando salgo de casa, se me pone en modo H, pero realmente no esta conectado. Tengo que encender y apagar el wifi, para que conecte en H.

Alguein con algo parecido o algun tipo de solucion?

Saludos y gracias.
A mi no me pasa eso pero si que tengo un problema con el WIFI de mi movil comprobado mas de mil veces (así que por favor dejad de decirme que si es mi router o historias del scrip de claves WAP2, y todo tipo de ajustes del router. !!NO ES PROBLEMA DEL ROUTER¡¡¡)
Se queda conectado al canal que tengo con el router pero no sube ni descarga nada. no puedo navegar, actualizar ni nada... ya hice un hilo sobre este tema en el cual se me soluciono por unos 2 meses usando el codigo *#0011# que es para desactivar el modo save del wifi. Pero ayer sin mas empezó de nuevo a tocar la perendanga y ahora lo voy a dejar limpio y con rom oficial hacer el triangle away para llevarlo al sat. me canse del problema del wifi...
Si alguien sabe de alguna otra solución que por favor lo diga. Y deje en paz a mi ("MALDITO") (y maldito por maldición no por agresión verbal) ROUTER.

Muchas gracias.
Viejo 21/10/12, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba con la ron polaca de jelly bean. Ahora llevó la rom española y parece que me funciona bien. He restablecido los ajustes de fábrica también.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba con el router xavi de telefonica,me han cambiado al home station y ya no me da ese error. Yo no podia conectar ni tablet,ni galaxy ace ni el S3
Ahora con cambio de router me va de lujo,cambia solo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto sigue siendo muy raro.

Es como si cuando conmuta a la nueva IP que le asigna el wifi (no lo tengo por dchp) se volviese tonto hasta que le reseteo el wifi ...

Que raro...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Tengo el mismo problema que tu. Lo raro es que no me pasa siempre, por ejemplo ayer no tuve que reiniciar el wifi ni una sola vez.

Lo único que puede decir es que antes llevaba el ahorro de energía, pq no me había dado cuenta. No se si Tendrá algo que ver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo al final he tenido que hacer un reset a valores de fabrica y aparentemente, funciona.

Luego acabo de confirmarlo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Pero tienes el wifi siempre activo cuando sales de casa?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IndignoS3 Ver Mensaje
Pero tienes el wifi siempre activo cuando sales de casa?
Si, asi cuando llego a mi casa, automaticamente se conecta.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Pues nada, despues de un tiempo funcionando, otra vez hemos vuelto a las andadas. Cuando salgo de casa, se me queda como conectado al wifi de mi casa y cuando ya estoy fuera de la cobertura del router, no me conmuta a la H. (Es decir, se queda continuamente con el simbolo del router en la barra de tareas)

Lo unico que sigue funcionando bien, es que cuando llego a casa (que antes no me lo hacia siempre) se me conecta al wifi correctamente.

¿Alguien lo solucionó?

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /