HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
mingyon mingyon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Soy root y ahora que?

Como casi todos rootee la Desire por el problema de espacio, tengo instalada la CyanogenMod 7 , pero como soy bastante torpe sigo con problemas de espacio, y estoy como antes, no se si tengo que usar alguna aplicación para pasar las aplicaciones a la SD o como actuar. Juro que he leido los foros y los manuales pero se me escapa a mis entendederas. Si me podeis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mingyon Ver Mensaje
Como casi todos rootee la Desire por el problema de espacio, tengo instalada la CyanogenMod 7 , pero como soy bastante torpe sigo con problemas de espacio, y estoy como antes, no se si tengo que usar alguna aplicación para pasar las aplicaciones a la SD o como actuar. Juro que he leido los foros y los manuales pero se me escapa a mis entendederas. Si me podeis ayudar.
Si no te importa te he borrado uno de los hilos porque habias hecho dos iguales, si tienes la cyanogenmod, lo suyo es consultarlo ahi , mejor que crear un hilo nuevo porque asi la gente no lo va a ver, dices que tienes root pero no se si tienes S-off hecho , porque con esa rom lo conveniente es usar el Hboot Cm7 , en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado donde explica que son los hboots y como cambiarlos; a parte en el primer post del hilo de la Cm7 si estas usando la Cm7 de djmesias que es la cyanogen mas recomendable para instalar tienes como activar la aplicacion S2E para activar la particion EXT si llevas particion EXT4 y ademas que casillas tienes que marcar para que te pase parte de los datos de las apliaciones a la particion EXT
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
mingyon mingyon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Ok, gracias. lo estudiaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /