|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 18 ningún problema solo que el vídeo de se me queda paralizado la imagen pero sigue corriendo el tiempo y no graba nada saludos y mis mejores deseos
enviado desde OB Dj ViCtOrS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la del día 19, descargando por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra nightly, espero q valla mejor q la de ayer q a mi no me iva nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!
El wifi tethering ya funciona tb
Última edición por dfavefenix Día 19/10/12 a las 12:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una Compra Conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 Saludos y disculpad! |
|
|
||||
|
||||
|
multiples problemas con la de ayer, desde los leds hasta se me desmonto la sd durante la noche, esperemos que mejore con la de hoy.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 19 por ota y parece que va perfecta probaré mas tarde el vídeo y comentó saludos
enviado desde OB Dj ViCtOrS tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la nueva version del flash q puso un compañero aqui, a mi no me entra en las opciones, se queda pillado. y los app ya no se si tengo los de julio los de septiembre o los del 2024 despues de tantas pruebas a ver con cual me iva mejor |
|
|
||||
|
||||
|
están donde ayer sistema/pantalla/luz de notificación. sintocarnada los LEDs de los botones ya se iluminan como antes y las notificaciones funcionan por lo menos en blanco y azul el resto no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No les pasaba en todas las nightlys que al entrar al cajón de aplicaciones y cambiar la pagina daba un pequeño lag?
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado esta ultima con ggapps .56 y al terminar de grabar vídeo se queda colgado
enviado desde OB Dj ViCtOrS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoty no funciona el almacenamiento masivo
|
||||
|
||||
|
La camara se queda colgada y el video tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien consigue la puntuación más baja
esto es con la 19.Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No les pasaba en todas las nightlys que al entrar al cajón de aplicaciones y cambiar la pagina daba un pequeño lag?
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. ![]() Excelente, nada de rendeo con el tips de Peter_jq |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y vídeo funcionando al 100 con la 19
enviado desde OB Dj ViCtOrS Última edición por Dj ViCtOrS Día 19/10/12 a las 14:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de nightly me recomendaríais para meterle al OB de mi novia?
He leido que en la 19 se cuelga la camara, a ver si me podeis decir cual es la mas "correcta" por ahora. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que con todas siempre hay alguien que tiene algo, así que lo mejor es que pruebes alguna, y vayas descartando. Podrías empezar por la experimental. Para pasar a otra posterior, sólo wipe caché y dalvik caché.
|