ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Me continua pasando. Nadie se lo encuentra bloqueado solo?
Casi que haz un wipe y reinstala. A mi me funcionó una vez y se acabó, por más que lo intento, ni localiza ni bloquea. Probaré con un wipe a ver sí se soluciona :'(
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Yo despues de un wipe y formatear tarjetas y limpiar las particiones, me va todo bastante bieny y en dos dias o 3 que llevo con ella no se me ha reiniciado nunca ni nada, eso si no he instalado el avanced task manager, asique yo creo que en eso va a estar la cosa que cierre algun proceso que salga de vez en cuadno, que tu al no verlo no lo puedas poner en la zona de exclusion.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues a mi por el momento (toco madera) me va de lujo la Modaco 2.6

He aprovechado el finde para probar el WaveSecure y tremendo!!

Me lo bloquea automáticamente al meter otra SIM, al momento me manda un par de sms al nº previamente configurado con el nº de teléfono de la nueva SIM introducida y link a google maps para ver su posición actual.

Luego a través de la web de WaveSecure lo desbloqueo y bloqueo remotamente para probarlo y perfecto.

Hago backups de mis sms, log de llamadas remotamente y todo correcto.

Las opciones de track y location tb funcionan genial.

Encantado con el programa y sus múltiples opciones, creo que ha sido un acierto la inclusión del mismo en la ROM

Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues si no es molestia, quienes lo habeis probado ya bastante dicho programa, un tutorial de estos nos vendria bien a los demas, que os parece?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Post Breve explicación de las principales opciones de WaveSecure

Es muy intuitivo Sinuos, apenas necesita configuración alguna.

La primera vez que ejecutas el programa seleccionas tu clave y el número o números a los que quieres que le manden toda la info por SMS en caso de pérdida.

Luego tb, desde la web de WaveSecure puedes hacer todo fácilmente con apenas un par de clicks.

Aquí os pongo un pantallazo que estaba en la red para los q no hayáis intalado la nueva ROM podáis ver el interfaz del programa a través de su web:

My device

Lock --> para bloquear, bloquear con alarma y desbloquear el terminal. (se puede desbloquear desde la web o desde el propio teléfono metiendo el PIN que se puso en WaveSecure).

Track --> A través de esta opción puedes ver el número de teléfono de la SIM que actualmente está introducida en vuestro terminal.

Location --> Te indica la posición actual de tu terminal a través de Google Maps.

Backup --> Copia de respaldo de contactos, sms, registro de llamadas.

Wipeout
--> Puedes realizar un WIPE remotamente para borrar toda tu info y fotos confidenciales en caso de pérdida.

Restore --> Para recuperar el backup que hiciste previamente.

My data:

Contacts

Sms

Call logs

Media

Todas estas opciones son para gestionar tus contactos, sms, registro de llamadas, imagenes, vídeos a través de la web de WaveSecure. Es decir, puedes guardar tu info en el server de WaveSecure por si lo necesitas en cualquier momento. Desde aquí podemos borrar,restaurar o exportar nuestro contenido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/09, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola Gerar,
Desde que salio esta nueva version la he instalado y no he tenido los problemas que comentas.

Siempre te pasa?
has probado ponerlo en modo avion y luego quitarselo a ver si te sucede?

LA verdad es que es algo raro .
Lo hace solo a veces. Ahora he quitado la opcion de "auto locks phone on sim change" haber si puede ser por esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Casi que haz un wipe y reinstala. A mi me funcionó una vez y se acabó, por más que lo intento, ni localiza ni bloquea. Probaré con un wipe a ver sí se soluciona :'(
Yo antes de hacer wipe lo dejo asi, porque vaya faenon! es solo poner el pin y ale.
Ya diras si se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bueno, pues hecho el wipe parece que wavesecure vuelve a reaccionar pero sigo con problemas.

El lock/unlock desde la web no me da problemas, aunque después del unlock me toca reiniciar porque no se me quita la pantalla ni con el pin

La localización me funciona una vez por cada sesión web y en casa me localiza a tomar vientos -cobertura óptima-, ni siquiera en mi barrio.
Encima a veces falla y no recibo el mensaje "fantasma" , y teniendo en cuenta que solo te deja hacer 4 peticiones por día, como que no he sacado mucho en claro

Otro wipe paso de hacer, así que por ahora me quedo como está, iré probando poco a poco que no me quiero dejar el sueldo en sms...

¿alguno ha tenido problemas con lo mismo? -por favor que alguien diga que sí...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Es muy intuitivo Sinuos, apenas necesita configuración alguna.

La primera vez que ejecutas el programa seleccionas tu clave y el número o números a los que quieres que le manden toda la info por SMS en caso de pérdida.

Luego tb, desde la web de WaveSecure puedes hacer todo fácilmente con apenas un par de clicks.

Aquí os pongo un pantallazo que estaba en la red para los q no hayáis intalado la nueva ROM podáis ver el interfaz del programa a través de su web:

My device

Lock --> para bloquear, bloquear con alarma y desbloquear el terminal. (se puede desbloquear desde la web o desde el propio teléfono metiendo el PIN que se puso en WaveSecure).

Track --> A través de esta opción puedes ver el número de teléfono de la SIM que actualmente está introducida en vuestro terminal.

Location --> Te indica la posición actual de tu terminal a través de Google Maps.

Backup --> Copia de respaldo de contactos, sms, registro de llamadas.

Wipeout
--> Puedes realizar un WIPE remotamente para borrar toda tu info y fotos confidenciales en caso de pérdida.

Restore --> Para recuperar el backup que hiciste previamente.

My data:

Contacts

Sms

Call logs

Media

Todas estas opciones son para gestionar tus contactos, sms, registro de llamadas, imagenes, vídeos a través de la web de WaveSecure. Es decir, puedes guardar tu info en el server de WaveSecure por si lo necesitas en cualquier momento. Desde aquí podemos borrar,restaurar o exportar nuestro contenido.
Eres un crak compi

Asiasssss
Viejo 19/10/09, 07:24:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bueno, pues hecho el wipe parece que wavesecure vuelve a reaccionar pero sigo con problemas.

El lock/unlock desde la web no me da problemas, aunque después del unlock me toca reiniciar porque no se me quita la pantalla ni con el pin

La localización me funciona una vez por cada sesión web y en casa me localiza a tomar vientos -cobertura óptima-, ni siquiera en mi barrio.
Encima a veces falla y no recibo el mensaje "fantasma" , y teniendo en cuenta que solo te deja hacer 4 peticiones por día, como que no he sacado mucho en claro

Otro wipe paso de hacer, así que por ahora me quedo como está, iré probando poco a poco que no me quiero dejar el sueldo en sms...

¿alguno ha tenido problemas con lo mismo? -por favor que alguien diga que sí...
a mi la localizacion nunca me ha funcionado y el bloqueo solo 1 vez
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Ostissss, en la web el mun phone y el pim es el mismo que el que pones al software, no?

Pos no me deja entrar

Última edición por Golfo Día 19/10/09 a las 08:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Ostissss, en la web el mun phone y el pim es el mismo que el que pones al software, no?

Pos no me deja entrar

Hola para entrar en la web es
34 + el numero del celular Ej: 34699000000
Y el Pin

Y NO +34699000000

No se si sera por eso, ya que en el cel pone es el +34 y el numero de celular.
Eso a mi me confundio un poco

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 19/10/09 a las 09:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Creo que voy a meter la 2.6, aunque tengo mis dudas.

La 2.2e iba genial. (será la de rescate por si las moscas no me convence...)

Tenía ya descargada la 2.5.1, pero viendo la 2.6... Lo que pasa es que eso del wavesecure, me parece más un coñazo y una traba que una ventaja... viendo vuestros comentarios. Si supiese que son exactamente iguales, metía la 2.5.1, pero quizás tenga la 2.6 algo más depurado, no se...

Voy a hacerlo sin mucho convencimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
PEDAZO DE APLICACION!!!!!!! de lo mejor de android.
que frase poneis para que aparezca en el movil?
yo pondre una poco ofensiva por que sino el k me lo quito, lo tirara.algo como: (este movil tiene dueño, devuelvelo) o algo asi, por que si lo tira no podre hacer nada.Si se os ocurre alguna frase buena decirla para ponerla.
quizas algo asi Este movil no es tuyo.En breve lo ire a recoger sin gasto alguno para ti.Gracias por utilizar mi movil)

Última edición por luisetesala Día 19/10/09 a las 12:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo simplemente he puesto la misma frase que viene por defecto pero en español.

Algo así como "El teléfono ha sido bloqueado, por favor contacte con el +34xxxxxxxxx para su devolución" (y aquí pongo el nº de la novia por ej.)

De este modo, si es una buena persona que se lo haya encontrado casualmente sabrá fácilmente como localizar al dueño.

Si es un "chori", da lo mismo lo que pongas que tendrás que localizarlo por las malas, es decir, utilizando la opción "Track" para averiguar el nº de teléfono de la SIM que se ha introducido, acto seguido ir a poner denuncia en la comisaría aportando esta info para que averiguen el titular de la línea y la dirección

Por cierto, otra de las grandes posibilidades de este programa, es que en caso de robo y una vez identificado el nº de teléfono de la nueva tarjeta SIM introducida en tu terminal, puedes hacer backup de los SMS y LOG de llamadas, con lo que podrás ves todos los mensajes y llamadas realizados/recibidos desde tu terminal hechos por el "mangui". Por lo tanto haces un seguimiendo al chori de cuidao

Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo le tenia pensado colocar un msj como:
Te estamos observando mas vale que lo devuelvas
O te comuniques al +34#########

Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
a mi la localización nunca me ha funcionado y el bloqueo solo 1 vez
Menos mal, ya estaba preocupado , es que esta aplicación me encanta pero creo que está un poco verde aún.

Sobre el mensaje de bloqueo he puesto este:

"Este terminal está geolocalizado por la Guardia Civil. por favor llama al ...."

Si mencionando a la Guardia Civil no causa efecto/secaganporlapataabajo, directamente es irrecuperable
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Por cierto, habéis visto el consumo de batería de wavesecure cuando se supone que Hero está en suspensión?

Spare parts->battery history->Uso de actividad parcial
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me da miedo poner esas cosas por temor que termine en una papelera

si no fuera por eso, pondría mensajes tipo:

" Este terminal se autodestruirá en 5,4,3,2,1..."

" Sus huellas dactilares acaban de ser procesadas y enviadas al laboratorio del CSI"

" Está siendo apuntado por un francotirador desde el quinto piso del edificio de enfrente, suelte inmediatamente el móvil"

Responder Con Cita

Viejo 19/10/09, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi me da miedo poner esas cosas por temor que termine en una papelera

si no fuera por eso, pondría mensajes tipo:

" Este terminal se autodestruirá en 5,4,3,2,1..."

" Sus huellas dactilares acaban de ser procesadas y enviadas al laboratorio del CSI"

" Está siendo apuntado por un francotirador desde el quinto piso del edificio de enfrente, suelte inmediatamente el móvil"
"tenemos a tu hermana, cada media hora le cortaremos un miembro hasta que llames al...."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /