|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Yo siempre que actualizo via OTA, hago un backup del root antes y después lo restauro... Sin flasheos ni nada.
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Yo siempre que actualizo via OTA, hago un backup del root antes y después lo restauro... Sin flasheos ni nada.
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Un saludo. ![]() "No funciona a partir de 4.1Funcionó siempre hasta que llegó la actualización a Jelly Bean (4.1.1), perdí el root .." Precisamente lo querría para esto, para poderme instalar JB sin perder el Root y tener que volver a rootearlo ni necesidad de flashear nada (ni que fuera yo un MIB flasheando bichossss! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente, el primer comentario que veo de la app es;
"No funciona a partir de 4.1Funcionó siempre hasta que llegó la actualización a Jelly Bean (4.1.1), perdí el root .." Precisamente lo querría para esto, para poderme instalar JB sin perder el Root y tener que volver a rootearlo ni necesidad de flashear nada (ni que fuera yo un MIB flasheando bichossss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de Yoigo no libres.... sabemos algo de cuando esta previsto que nos actualizen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SIII "pata negra" y después de la actualización me sale esto si busco nuevas actualizaciones. Supongo que será porque lo he rooteado, aunque siempre lo tuve y antes no me salía.
¿Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se puede saber de algun modo si mi movil es libre?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me podras decir como lo rooteaste a JB???? yo no logro hacerlo con Odin y CF root 6.4, intente volver a flashar las dos rom ics a jb y nada, no me da acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he actualizado por kies, ahora el s3 ya no corre, ahora vuela
Por cierto, si pulsais varias veces en versión Android os saldrá una imagen y si la manteneis pulsada os saldrán un montón de judias flotando. Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo único que tengo. Como lo rooteé con ICS.
Vengo de 100.000 años con Nokia y no tengo mucha destreza con Android todavía, por lo que hice lo mismo que aprendí para ICS. Odin. CF Root 6.4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces voy a volver a probar, se que el cwm no es compatible 100% pero me parece extraño que no me funcionen las aplicaciones root como el titanium, despues comento que tal me fue, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no tengo a nadie que tenga la sim recortada y no lo puedo probar .
Sabeis si hay algun otro modo de saberlo ? Un saludo ... |
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# Si es libre, te aparecerá todo OFF, sino........... ![]() PD: Este comando solo funciona en ICS, en JB no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagüen la leche! Sigo esperando. La lista de espera esta es interminable. Este es el tercer día ya. Me está empezando a tocar las narices... ¡quiero actualizar ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad me canso Jelly Bean, instale por odin y no me convence para nada este sera rapido todo lo que quieran pero tiene muchos bugs, por nombrar algunos, sombras de carpetas en otros launchers se ven mal, tambien en el widget de Beawtifull widget, que se oscurece al hacer transision entre paginas, la barra es gris (horrible), el explorador por defecto no se porque mierda las 3 veses que flashee x odin, pensando que habia metido mal la rom, si alguno se dio cuenta, se ve de un color azulado como opaco y no se ve blanco la paginas, no se si me explico. Bueno una bosta para mi, volvi a ics UK hasta nuevo aviso o hasta que estos putos de Samsung se dignen a darnos un buen servicio ademas de los productos, que dicho sea de paso salen fortuna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a JB por Kies, S3 libre comprado en tienda física
|