Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
alternativa a deluxe settings

estoy aun en la version 2.3.5 y me estoy planteando pasarme a 4.0.3 o 4, pero me resisto a hacerlo por dos razones.
1- con mi version actual y la rom estoy muy pero que muy contento y me sigue yendo de maravilla.

2- en mi rom venia de serie deluxe settings y el tema de personalizar la cortina me encanta, es mas no he visto nada tan bueno....por lo menos no lo he visto y no quiero widgets para colocar en cada uno de mis escritorios para tener ese control, mucho mejor hacerlo por la cortina.

se que en 4.0 no se pude instalar el deluxe, pero sabeis de alguna apolicacion que se parezca mucho al deluxe settings para version ice cream?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
estoy aun en la version 2.3.5 y me estoy planteando pasarme a 4.0.3 o 4, pero me resisto a hacerlo por dos razones.
1- con mi version actual y la rom estoy muy pero que muy contento y me sigue yendo de maravilla.

2- en mi rom venia de serie deluxe settings y el tema de personalizar la cortina me encanta, es mas no he visto nada tan bueno....por lo menos no lo he visto y no quiero widgets para colocar en cada uno de mis escritorios para tener ese control, mucho mejor hacerlo por la cortina.

se que en 4.0 no se pude instalar el deluxe, pero sabeis de alguna apolicacion que se parezca mucho al deluxe settings para version ice cream?
con 4.0.3 tienes deluxe settings ,jkay en pocas palabras, donde no se ha echo es en 4.0.4 yo personalmente cuando tenia 4.0.3 tenia jkay.un saludo compi, espero haberte resuelto tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
gracias por la info, creia haber leido que pasaba con la 4.0, pero me alegro mucho que con la 4.0.3 si que esta......eso me anima mucho mas a cambiarme de version y ....modernizarme, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 01:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /