ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Señores descubri el problema de la ROM, en el primer post deje detallado. Pero aca lo remarco y con este color para los que la tienen instalada.
Al parecer el kernel BatteryExtender1.5.1OC tiene por defecto el micro a 902Mhz lo que como todos sabemos es malisimo para nuestro Ace. Es por ello que a algunos se les reinicia y a otros directamente ni le arranca.
Para poder dejar su micro en la velocidad que debe estar, pueden descargar una de las siguientes aplicaciones "SetCPU" o "No-frills CPU Control". Sino hoy mismo subire la ROM con el kernel BatteryExtender 1.5.1 (sin overclock) y despues cada uno le coloca el que mas le guste.

Disculpen por ello.. ya elimine el link de descarga de la ROM.

PD: no se como se edita el titulo, por eso no hago una aclaracion alli!!
que bueno que hallaste la solucion.

Te comento que la v2 si me funciona con el script d2ext+, ahora con el int2ext+ no funciona, ya lo intente y nada... recuerdo que ya habia probado el d2ext+ en otras stock y tampoco me funcionaba, pero en la tuya si
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/12, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
isilovemaria isilovemaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 673246108
Tu operador: Vodafone
Mmmm entra con rootexplorer al siguiente directorio.. system/build.prop, aca para poder editarlo tene que montarlo como R/O, abrilo con editor de texto y anda hasta abajo de todo.. busca estas lineas:

#Ahorro de energía
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

#Mejora rendimiento
ro.config.nocheckin=1

Y eliminalas, guardalo. Reinicia el cel y contame si se soluciona!! ;)
Me sigue dando error. Al darle activar WIFI intenta activarlo y dice ERROR
Viejo 18/10/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
que bueno que hallaste la solucion.

Te comento que la v2 si me funciona con el script d2ext+, ahora con el int2ext+ no funciona, ya lo intente y nada... recuerdo que ya habia probado el d2ext+ en otras stock y tampoco me funcionaba, pero en la tuya si
Si yo tambien probe varios y ese fue el que me funciono. Estoy modificando la V3 y la subire si dios quiere en unas horas.

Cita: Originalmente Escrito por isilovemaria Ver Mensaje
Me sigue dando error. Al darle activar WIFI intenta activarlo y dice ERROR
Emm no se que sea, dejame la checo, en unas horas subire la V3 si dios quiere y espero haber corregido eso. Esperare reportes luego.
Viejo 18/10/12, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Pero entonces esta rom es estable para uso diario?
Viejo 18/10/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Si yo tambien probe varios y ese fue el que me funciono. Estoy modificando la V3 y la subire si dios quiere en unas horas.

Emm no se que sea, dejame la checo, en unas horas subire la V3 si dios quiere y espero haber corregido eso. Esperare reportes luego.
Posiblemente lo del wifi sea el módem
Viejo 18/10/12, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Si es estable.. pero esperame a que suba la v3. Que esa ya teroricamente les andara a todos.
Viejo 18/10/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
mdlcm2012 mdlcm2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA J
Tu operador: TELCEL
se ve muy buena tu rom sirve para mexico operadora telcel
Viejo 18/10/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mdlcm2012 Ver Mensaje
se ve muy buena tu rom sirve para mexico operadora telcel
Claro!! ;)
Viejo 18/10/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Agil

Acabo de instalarla esta mañana, y todo sin problemas . wifi, etc.
A mi no me ha dado problemas de FC por overclock. He instalado el SetCPU y le he puesto min 200 y pico - max 806, gobernador smartass2 y va ágil.
Ahora viene el tema de la bateria, en principio con el kernel que tiene tendria que comportarse bien, vamos a ver ...
Viejo 18/10/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Se me paso lo del reproductor.. me podrias aclarar que es el sleep mode en el reproductor de musica?? O sea se que es hibernar o algo similar, pero no se en el reproductor que funcion cumple.
a ver te explico,
yo me he bajado el Player Pro que es un reproductor de musica me lo he bajado solo por el Modo Noche que se trata de un temporizador que apaga la musica al pasar X tiempo no es nada mas que un capricho asi q no te comas la cabeza ;)
Viejo 18/10/12, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Acabo de instalarla esta mañana, y todo sin problemas . wifi, etc.
A mi no me ha dado problemas de FC por overclock. He instalado el SetCPU y le he puesto min 200 y pico - max 806, gobernador smartass2 y va ágil.
Ahora viene el tema de la bateria, en principio con el kernel que tiene tendria que comportarse bien, vamos a ver ...
Exelente, a mi me andaba tambien, pero ya comprobamos que no todos los ACEs son iguales, por mas que tengan el mismo hardware, siempre algo varia.

Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
a ver te explico,
yo me he bajado el Player Pro que es un reproductor de musica me lo he bajado solo por el Modo Noche que se trata de un temporizador que apaga la musica al pasar X tiempo no es nada mas que un capricho asi q no te comas la cabeza ;)
Aaa no conocia eso, no soy de escuchar musica con el cel, asi que no tengo mucha idea de Reproductores de musica. Pero eliminale el que tiene y dejale ese si queres!! ;)
Yo no quiero poner ninguna app que sea de paga, para no inflingir ninguna norma ni ley. Si te fijas en la v3 ya elimine el RootExplorer.

Buenos subiendo la PowerBlue V3.. los cambios lo indicare en el primero post. Ni bien tenga el link edito el post y detallo todo!!
Viejo 18/10/12, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Exelente, a mi me andaba tambien, pero ya comprobamos que no todos los ACEs son iguales, por mas que tengan el mismo hardware, siempre algo varia.

Aaa no conocia eso, no soy de escuchar musica con el cel, asi que no tengo mucha idea de Reproductores de musica. Pero eliminale el que tiene y dejale ese si queres!! ;)
Yo no quiero poner ninguna app que sea de paga, para no inflingir ninguna norma ni ley. Si te fijas en la v3 ya elimine el RootExplorer.

Buenos subiendo la PowerBlue V3.. los cambios lo indicare en el primero post. Ni bien tenga el link edito el post y detallo todo!!
vale yo solo te informaba yo me la he bajado via Blackmart lo que no se es si se le aplican los efetos de Beats audio a mi reproductor... gracias por la Rom por ahora me gusta bastante es bonita
Viejo 18/10/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Señores: ROM corregida.. ahora debe funcionarles sin problemas.
El link lo deje en el primer post!! ;)

Pruebenla y luego me cuentan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario:
Viejo 18/10/12, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
egaxido egaxido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Buena rom facu )
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Señores: ROM corregida.. ahora debe funcionarles sin problemas.
El link lo deje en el primer post!! ;)

Pruebenla y luego me cuentan.
Yo estoy teniendo mucha suerte con todos los terminales android, probé la primera v3 esta mañana y no me da ningún problema (con la magic y el SGS2 también me pasa se lo tragan todo aunque a muchos no les funcione a mi si jejejejej)

-Con El SGS2 y las ROM JB a muchos les da reinicios a mi no me ha pasado.

-Con el HTC Magic tuvimos todo tipo de épocas:

• A muchos se le veía verdosa la pantalla con un tipo de ROMs basadas en Froyo (a mi nunca, y al igual que te ha pasado a ti no podía solucionarlo en mis ROM por que no se de donde venia, menos mal al ser general dieron con ello los cocineros de la época que si les sucedía)
  • Con ciertos kernel se evaporaba la batería (a mi ni de coña)
  • Activando OC asta los 700Mhz (el procesadores de 538 si no recuerdo mal) a algunos se les reiniciaba o directamente se le achicharro el terminal (una vez mas, yo sin problemas)
  • Con eclair al no existir driver oficiales (se saltaron esa actualización por ser un SO muy espeso y HTC magic muy escueta en hardware) los que se fabricaron por ingeniería inversa tenían un BUG que al activar la cámara de fotos si no se reiniciaba el móvil después se fundía la batería, a la mayoría era siempre (creo que no hace falta decir que a mi no me pasaba casi nunca, tan solo 2 o 3 veces y eso que nunca me acordaba de reiniciar).
  • Etc...

-Ahora con el ACE parece que me toco (o que me han dejado, no se si al final me lo darán) un terminal con uno de los procesadores que mas OC aguantan, ni reinicios ni problemas de arranque con la ROM.
Viejo 19/10/12, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo mucha suerte con todos los terminales android, probé la primera v3 esta mañana y no me da ningún problema (con la magic y el SGS2 también me pasa se lo tragan todo aunque a muchos no les funcione a mi si jejejejej)

-Con El SGS2 y las ROM JB a muchos les da reinicios a mi no me ha pasado.

-Con el HTC Magic tuvimos todo tipo de épocas:

• A muchos se le veía verdosa la pantalla con un tipo de ROMs basadas en Froyo (a mi nunca, y al igual que te ha pasado a ti no podía solucionarlo en mis ROM por que no se de donde venia, menos mal al ser general dieron con ello los cocineros de la época que si les sucedía)
  • Con ciertos kernel se evaporaba la batería (a mi ni de coña)
  • Activando OC asta los 700Mhz (el procesadores de 538 si no recuerdo mal) a algunos se les reiniciaba o directamente se le achicharro el terminal (una vez mas, yo sin problemas)
  • Con eclair al no existir driver oficiales (se saltaron esa actualización por ser un SO muy espeso y HTC magic muy escueta en hardware) los que se fabricaron por ingeniería inversa tenían un BUG que al activar la cámara de fotos si no se reiniciaba el móvil después se fundía la batería, a la mayoría era siempre (creo que no hace falta decir que a mi no me pasaba casi nunca, tan solo 2 o 3 veces y eso que nunca me acordaba de reiniciar).
  • Etc...

-Ahora con el ACE parece que me toco (o que me han dejado, no se si al final me lo darán) un terminal con uno de los procesadores que mas OC aguantan, ni reinicios ni problemas de arranque con la ROM.
Bueno ahora se comprueba la vieja teoria de que todos los telefonos y equipos de lo que sea, tienen un rendimiento distinto, por mas que tengan el mismos hardware y el mismo software.

A mi tambien me iba exelente y por eso no encontraba el problema y necesitaba testers a los que no le haya andado para poder solucinar el problema. Ya que yo la instalaba y me iba genial. Costo bastante encontrar el problema, pero ya esta solucionado. Y evidentemente el problema del wifi que tenia un compañero, que me dijo mas arriba, estaba relacionado o bien a ese overclok o al build.prop. Por eso decidi suprimir esas lineas de codigo del build para poder estudiarlas con mas profundidad para la proxima version.
Ojala te dejen el Ace amigo, seria un placer aprender de aportes tuyo!!

Ya la han instalado varios a la v3 y ni un solo reporte de error!! Eso es bueno.
Viejo 19/10/12, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
isilovemaria isilovemaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 673246108
xXFacusXx la nueva v3 funciona perfecta, el fallo del WIFI ya funciona. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tendre que instalarla en el movil de mi tio, jejeje. Tiene buena pinta. Enhorabuena
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Bueno ahora se comprueba la vieja teoria de que todos los telefonos y equipos de lo que sea, tienen un rendimiento distinto, por mas que tengan el mismos hardware y el mismo software.

A mi tambien me iba exelente y por eso no encontraba el problema y necesitaba testers a los que no le haya andado para poder solucinar el problema. Ya que yo la instalaba y me iba genial. Costo bastante encontrar el problema, pero ya esta solucionado. Y evidentemente el problema del wifi que tenia un compañero, que me dijo mas arriba, estaba relacionado o bien a ese overclok o al build.prop. Por eso decidi suprimir esas lineas de codigo del build para poder estudiarlas con mas profundidad para la proxima version.
Ojala te dejen el Ace amigo, seria un placer aprender de aportes tuyo!!

Ya la han instalado varios a la v3 y ni un solo reporte de error!! Eso es bueno.

Aun siendo la misma modelo y hornada siempre cambia de un procesador a otro unos aguantan mas OC/OV que otros tanto en voltages como en velocidad de ciclos, ya sea para un movil o para un PC. También pasa con otros componentes como HDD por ejemplo uno de 2.5TB reales puede tener 2,1 como puede tener 2,599 (yo y un colega nos compramos en oferta 2 HDD externos de 1.5TB de samsung y el tenia un poco mas de capacidad que el mio siendo iguales). tambien ocurre fuera de la informatica (por ejemplo el motor de un coche y los CV)

Viejo 19/10/12, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por isilovemaria Ver Mensaje
xXFacusXx la nueva v3 funciona perfecta, el fallo del WIFI ya funciona. Gracias.
Genial!!

Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Tendre que instalarla en el movil de mi tio, jejeje. Tiene buena pinta. Enhorabuena
Jajaja que buena onda tu tio que te deja tocarle el cel. jajaja Muchas gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aun siendo la misma modelo y hornada siempre cambia de un procesador a otro unos aguantan mas OC/OV que otros tanto en voltages como en velocidad de ciclos, ya sea para un movil o para un PC. También pasa con otros componentes como HDD por ejemplo uno de 2.5TB reales puede tener 2,1 como puede tener 2,599 (yo y un colega nos compramos en oferta 2 HDD externos de 1.5TB de samsung y el tenia un poco mas de capacidad que el mio siendo iguales). tambien ocurre fuera de la informatica (por ejemplo el motor de un coche y los CV)
Evidentemente sos un suertudo amigo. jajaja
Jamas vi un HDD que tenga mas capacidad de la que deberia tener. Eso si es suerte.
Yo estoy pensando justamente en cambiar el mio, ya que su capacidad me queda muy chica.. ojala me toque uno que me de mas capacidad.
Y bueno en el caso de los OC, ya esta comprobadisimo, si antes tenia una pequeña duda, ya esta super aclarada.
EDITO: Yo me compre una SD de 16GB que me trajo poco mas de 14GB, demasiado bajo para mi gusto, ya hubiese querido que me traiga mas. jaja
Saludos.

Última edición por xXFacusXx Día 19/10/12 a las 15:26:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /