|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...se puede quitar la fecha de la barra de estado?no me mola...
Pd: La rom va de la hostia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré, lo he posteado en el hilo oficial y el creador está intentando solucionarlo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante bien. La barra extra tiene un pequeño bug (al menos en mi caso), al iniciar tiene muy poco brillo, hasta que se recibe una primera notificación.
Ya os comentaré, lo he posteado en el hilo oficial y el creador está intentando solucionarlo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene esta rom si estando basada en la rom de ivendor? su mejor rendimiento de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a alguien le ocurre que instalandola, siguiendo todos los pasos se queda en el bootanimation? y no arranca?. Si alguien puede ayudarme. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: por cierto acaba de publicar la built 1.2 Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
Última edición por genis1304 Día 19/10/12 a las 20:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.eh instalado la rom y va bien,salvo por el wifi.que a 3 metros del router me pierde señal.a alguien le pasa?y por favor alguien q ponga el enlace para spirit radio?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Partially working:
FM radio (you can use Spirit FM Free with Audio->Method = "qdsp5v2 Altern", there isn't an FM Radio app in CM9) ![]() Última edición por Stikes Día 19/10/12 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM9 RC5 + Castagna v6.7, la bateria es buena en esta ROM? Lo digo por si alguno de vosotros me anima a cambiarme, ya que CM9 se me come un poco la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto porque todas las rom cocinadas no traen incorporado el Swype de Serie? porque la version que instalo a posteriori no me funciona igual de bien que la nativa de samsung, no se porque sera....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||