|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
a la próxima te lo pido a ti D
|
||||
|
||||
|
chic@s, aunque sé que estamos centrados en la pipo m1 ¿qué opináis de la m3?. tiene como mejoras respecto al modelo m1: tamaño pantalla 10.1", resolución WXGA (1280x800), cámara trasera de 5Mpx y como desventajas: bateria 7000mAh y un poquito más pesada (52gr aprox)
la oferta conjunta publicada en forotablets.com de al menos 51 unidades sale por 185€ cada una sin funda, sin stylus y sin protector. quizás se pudiera negociar incluir la funda sin variar el precio puesto que no hay muchas peticiones en dicha compra conjunta y quizás la venta no salga para adelante ![]() http://www.forotablets.com/showthrea...-185%E2%82%AC-!! os dejo que lo consultéis con la almohada , creo que por poco dinero más, podríamos tener una tablet con mejores prestaciones
Última edición por xpinete Día 19/10/12 a las 01:25:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() chic@s, aunque sé que estamos centrados en la pipo m1 ¿qué opináis de la m3?. tiene como mejoras respecto al modelo m1: tamaño pantalla 10.1", resolución WXGA (1280x800), cámara trasera de 5Mpx y como desventajas: bateria 7000mAh y un poquito más pesada (52gr aprox)
la oferta conjunta publicada en forotablets.com de al menos 51 unidades sale por 185€ cada una sin funda, sin stylus y sin protector. quizás se pudiera negociar incluir la funda sin variar el precio puesto que no hay muchas peticiones en dicha compra conjunta y quizás la venta no salga para adelante ![]() http://www.forotablets.com/showthrea...-185%E2%82%AC-!! os dejo que lo consultéis con la almohada , creo que por poco dinero más, podríamos tener una tablet con mejores prestaciones ![]() ![]() Yo me quedo con la m1 a ver si llegamos a 71 y por eos 170€ con todas las cosas que da Salva me parece de puta madre, viendo a gente que le esta llegando con problemas de pantalla, de bateria, incluso rotas... Entrar en este hilo de discusion sobre la pipo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post122295481 Última edición por torvic18 Día 19/10/12 a las 02:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El producto es el mismo. El compromiso adquirido con TS es por ese precio, si ahora empezamos a regatear por 2 €... quien sabe. Repito lo mismo de antes, hemos conseguido el mismo precio que en la primera compra con 71 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, aunque sé que estamos centrados en la pipo m1 ¿qué opináis de la m3?. tiene como mejoras respecto al modelo m1: tamaño pantalla 10.1", resolución WXGA (1280x800), cámara trasera de 5Mpx y como desventajas: bateria 7000mAh y un poquito más pesada (52gr aprox)
la oferta conjunta publicada en forotablets.com de al menos 51 unidades sale por 185€ cada una sin funda, sin stylus y sin protector. quizás se pudiera negociar incluir la funda sin variar el precio puesto que no hay muchas peticiones en dicha compra conjunta y quizás la venta no salga para adelante ![]() http://www.forotablets.com/showthrea...-185%E2%82%AC-!! os dejo que lo consultéis con la almohada , creo que por poco dinero más, podríamos tener una tablet con mejores prestaciones ![]() ![]() La M3 es otro formato de Tablet, no "compatible" con el Ipad y muchas de sus fundas. La M3 es mas para multimedia (películas, juegos, etc.) y la M1 es mas para leer libros, navegar por Internet, etc. Por lo visto, la M1 tiene mas aceptación que la M3, por precio y por el formato. Yo incialmente quería la M3 también, pero viendo la demanda de la M1 se hizo la compra de M1 y la gente de la M3 se vino aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6011861 Última edición por rpgranados Día 19/10/12 a las 08:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rpgranados, el dia 17/10 te envia un mp en el que te informaba de mi ineteres en 2 M1 blancas con el pack 1, te escribo por aqui al ver que aunno estoy en la lista, es solopor si no te hubiera llegado el mp.
Un saludo y gracias por todas las gestines que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rpgranados, el dia 17/10 te envia un mp en el que te informaba de mi ineteres en 2 M1 blancas con el pack 1, te escribo por aqui al ver que aunno estoy en la lista, es solopor si no te hubiera llegado el mp.
Un saludo y gracias por todas las gestines que estas haciendo. ![]() YA SOMOS 48!!! 10 por día, muy buen ritmo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he mandado un privado pidiendo el pack 2 de color negro.
Gracias por la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo. para Faustipg son 4 Pipo M1 Blancas par entregar en Sevilla....espero no molestar mas aunque por otro lado nos beneficia. si quedan dudas.. me lo dices, todas del Pack 1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rpgrnados, siento aumentar los posts, pero se está comentando en la oficina y se suman a la compra.
Resumo. para Faustipg son 4 Pipo M1 Blancas par entregar en Sevilla....espero no molestar mas aunque por otro lado nos beneficia. si quedan dudas.. me lo dices, todas del Pack 1. Un saludo ![]() No molestas pero por eso digo que lo enviéis por privado, así además lo gestiono mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rpgrnados, puedes apuntarme como PTE Confirmar? seria una blanca del pack 2.
Te mando un mp. S2! Última edición por Beto_019 Día 19/10/12 a las 14:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La compra y el pago (POR TRANSFERENCIA) se realizará individualmente con un link específico para cada pack. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya somos 53!!!
Feliz fin de semana forer@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
está bien esperar porque conseguiremos más compradores y podemos ahorrar en cada pack, pero también hay que tener cuidado con posibles compradores se echen para atrás porque tengan prisa...
|