|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje "su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones no estan disponibles"
Hola a todos!
Tengo un s3 libre de origen y realice la actualizacion por medio de odin a jb 4.1.1 version polaca. Desde entonces cuando buscaba actualizacion en kies o por medio de ota me salia ese mensaje de error. He actualizado a la 4.1.1 version española por medio de odin y pensaba que ya no deberia salirme ese mensaje pero sigue apareciendo. Hay alguna forma de quitarlo y poder actualizar de forma normal o partir de ahora tendra que ser siempre con odin?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo Mismo
Hola a todos!
Tengo un s3 libre de origen y realice la actualizacion por medio de odin a jb 4.1.1 version polaca. Desde entonces cuando buscaba actualizacion en kies o por medio de ota me salia ese mensaje de error. He actualizado a la 4.1.1 version española por medio de odin y pensaba que ya no deberia salirme ese mensaje pero sigue apareciendo. Hay alguna forma de quitarlo y poder actualizar de forma normal o partir de ahora tendra que ser siempre con odin?. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero yo actualice a JB por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y era debido a la densidad de puntos. tenia 200 dpi y no se acepta, hay que tener 160 ó 240 dpi. se puede comprobar con LCD density.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que tenéis es debido a que flasheasteis inicialmente con Odin, probablemente el contador de flahseos os haya incrementado y ese pueda ser vuestro problema, os dejo un link a un hilo a ver si os puede servir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 , en el primer post, os indica como se debe de reiniciar el contador de flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea brookI30, pero acabo de seguir los pasos que indican en el hilo y el resultado es el mismo: su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones no estan disponibles.
He comprobado en el modo download que efectivamente el contador de flasheos esta a 0 y pone lo de Samsung Official. Ese problema debe venir por otro lado, aunque personalmente a mi no me importa mucho. Siempre acabo tirando de Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy root. No llegan otas asi? algo he leido por ahi pero me parecio entender que llegaban igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root el estado del dispositivo es modificado. El contador de flasheos no tiene que ver. Si flasheas la rom española de JB con sus respectivos wipes el tlf te queda en estado normal, eso si sin hacer root, con lo cual ya podras buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En ics siendo root te llegaban las otas pero daba error al intentar instalarla, en jb han cambiado la política y si eres root no te deja ni siquiera comprobar si hay actualización
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root el dispositivo esta modificado y por eso no te llegan
|
|
|
||||