|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCURON!!!!! Os explico mi caso, tengo el movil de movistar, gaste los 5 intentos para liberar por codigo el telefono y al actualizar a ics por sony pc companion, me sale en service que tengo otra vez los 5 intentos, eso es posible? Si pago para que me den un codigo bueno y luego actualizo, se me volvera a bloquear?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pc companion me dice despues de un buen rato "comprobando actualizacion del software del telefono" que "la informacion de actualizacion de su telefono no esta disponible", tiene pinta de que ics esta ahi ahi, vamos, eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCURON!!!!! Os explico mi caso, tengo el movil de movistar, gaste los 5 intentos para liberar por codigo el telefono y al actualizar a ics por sony pc companion, me sale en service que tengo otra vez los 5 intentos, eso es posible? Si pago para que me den un codigo bueno y luego actualizo, se me volvera a bloquear?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a tu pregunta, yo lo liberé por código, luego instalé ICS, y sigue liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo preguntar mas por los malos royos que hay cuando se produce estra pregunta y demas,pero ¿Se sabe algo de ICS ibérica? Se supone que salia hoy o mañana,¿No?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :platano :![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas aqui en el foro tienes la iberica desde hace mil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
todas menos orange y la libre, tanto el como yo esperamos a allibre que saldra cuando quiera a esperar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera Lo adquiri hace tres días a través de movistar y ya empezaba a creer que estaba mal puesto que no detectaba la actualización automáticamente hasta que me he dado cuenta que me lo han dado libre así que a esperar para ICS iberica libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tienes el .ftf de la francesa que es la misma que vamos a tener aqui en españa, es por decirlo, lo mismo que tenerla, de todos modos es que es una verguenza que las compañias las saquen antes por PC companion que Sony, os entiendo completamente.