|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si que es verdad, algo que me desespera es que despues de que me baje una aplicacion del Play Store se reinicie....
lo de la musica me paso una vez y tiene solucion, de momento a mi me ha funcionado...abre una cancion desde tu explorador de archivos y au, a mi me ha funcionado ![]() Pues a mi eso que decis que os pasa no me ha pasado nunca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel utilizais y que configuracion?yo teno 0 reinicios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ButteredToast con la configuración por defecto, 0 reinicios y duración de la bateria 18horas y media y quedando el 33%
|
|
|
||||
|
||||
|
coolexe 4.0, con badass i/o deadline, aconsejado, pero es que ya me pasaba eso antes de tener este kernel, creo que iba con el anthrax...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien un lag bastante "jorobaillo" es el de no poder sacar fotos directamente desde una app tipo ChatOn o Whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me pasaba eso con el viper, y luego que adjunte una foto de la galería y volví a intentar el muy HDP dejo sacar y enviar fotos de la cámara jajaja
|
||||
|
||||
|
utilizo el coolexe 4.0 todo por defecto yo es terminar de cargarlo o cargarlo y empiezan los reinicios.por ahora me ido a la mwakious3D que me va perfecto lo que me jode es el xLOUD que ami me encanta
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar el 99sweep2wake que se encuentra /system/etc/init.d/ con total comander podras hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la revisión 192 no me funcionan los datos, ¿ha alguien mas le pasa? Tengo red deVodafone.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a sus comentarios pasados, a mi si me permite ver las fotos en 3D, ya sean que se tomaron con el evo en sense 3.6 o que las descargue de phereo
|
||||
|
||||
|
la 202 trae alguna diferencia sutancial? se ha cambiado el kernel al Butteredtoast¿ a mi me interesa que tenga el sweep2wake...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA 202 ya trae por default el kernel Anthrax final (claro lo mas notable!)
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que con la aplicación 3DVplayer se pueden ver los vídeos en 3D... ;)
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la 192 y el kernel Buttertoast, hoy dos reinicios inesperados que no me he dado cuenta cuando han pasado, voy a descargar la 202 y probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tae radio fm la 202?
|