|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que dices, instalo la rom tal cual viene, via recovery y ya no hace falta nada mas no??
Y perdona que insista, lo del kernel seguro para 4.0.4 no termino de entenderlo ¿es que no todos los ultimos valen para esta rom?? No consigo sacar la diferencia entre la rom en si y el kernel. Si la rom viene completa, para que es eso del kernel?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
cuando llegue a casa flasheo esta rom y ya os comento como va la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya con su ril parece que coge mejor cobertura, más tarde lo confirmo, pero por ahora bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de noop y slp hay que descargarlo en el pc y copiarlo al movil y luego con root explorer copiarlo a la carpeta system o se puede descargar al movil directo y ya se copia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre, he imstalado el apolo light y de repente el wifi a dejado de funcionar...(cosas de mi movil) asique he optado por poner la v6 y a cascala jejeje ahora con la v6 ire probando kernels y haber si mi sg2 aguanta el extreme v2 aunque con la v5.2 el regular me daba congelaciones.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, recién puesta y de momento va bien, es la primera vez que hago root, pongo kernel y room en el s2 (recién adquirido) ando un poco perdida, pero voy leyendo y aprendiendo poco a poco, de momento solo me he encontrado con el problema de que no encuentro la forma de poner el calendario en una de las pantallas principales, no me sale el widget, ¿cómo lo hago?
y ¿cómo es eso de bajar los voltajes? tengo que instalar un programa? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, recién puesta y de momento va bien, es la primera vez que hago root, pongo kernel y room en el s2 (recién adquirido) ando un poco perdida, pero voy leyendo y aprendiendo poco a poco, de momento solo me he encontrado con el problema de que no encuentro la forma de poner el calendario en una de las pantallas principales, no me sale el widget, ¿cómo lo hago?
y ¿cómo es eso de bajar los voltajes? tengo que instalar un programa? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Lo de bajar voltajes es para ganar algo de duración de batería, pero esta ROM ya viene muy bien optimizada y el kernel de @Pedestre que lleva también está muy bien. De momento y hasta que estés más suelta, prueba la ROM y juega con el teléfono y verás que poco vas a echar en falta. Para lo del calendario no sé, si no te aparece el widget... Yo uso un widget que se llama smooth calendar y va muy bien. Otros hablan muy bien del Jorte (creo que se escribe así).
|
||||
|
||||
|
chicoos... ya consegui que funcionara el teclado, pero tengo un grave problema. Ayer apague el galaxy con un 37% de batería y hoy al encenderlo estaba al 12%... alguien sabe por que es?
|
||||
|
||||
|
y ¿cómo es eso de bajar los voltajes? tengo que instalar un programa? Gracias de antemano ![]() ![]() Tema widget: Supongo que te refieres al widget 4x4 (mes completo) ¿no? ¿que launcher usas el Apex o el TW?....si es el Apex no te saldra nunca pues no tiene opciones para ponerlos. Si es el TW igual no te aparecenpor el liteo, flashea el Zip del wuala con el S3 calendar. Tema voltages: para modificarlos necesitas una aplicacion como "voltage control" que es la que mas se usa en el hilo (desconozco si hay otras) Ya te a contestado el compa @broquen, pero ya que lo tenia escrito ... ...lo pongoPor cierto.....sin acritud y desde eñ cariño ROM=lo que se trata, RON= licorcillo ROOM= habitacion. Un saludo y bienvenida
|
||||
|
||||
|
Si recordais que empecé a jugar con voltage control (lo básico, cambiar el patron de ondeman a conservative y limitar a 1ghz) pues ya lo he puesto de serie, me pegaba algun salto que otro en apex launcher, y eso si que no me gusta
.Ale, para mi se ha terminado experimentar con los voltages.
|
||||
|
||||
|
y ¿cómo es eso de bajar los voltajes? tengo que instalar un programa? Gracias de antemano ![]() ![]() Como te han dicho, de momento olvidate de voltages. Trastea y pon a tu gusto la rom.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿cómo es eso de bajar los voltajes? tengo que instalar un programa? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|