|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes búsqueda por voz? te sale un micrófono al lado de la lupa en las búsquedas google/maps/global etc..?
Por cierto, creo que las otas son cosa de google/htc, la operadora puede dar soporte en la red 3G pero quien envía es el fabricante/abanderado, lo digo pq yo recibí la ota por wifi el viernes noche y uso la magic con yoigo en las palmas de gran canaria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes búsqueda por voz? te sale un micrófono al lado de la lupa en las búsquedas google/maps/global etc..?
Por cierto, creo que las otas son cosa de google/htc, la operadora puede dar soporte en la red 3G pero quien envía es el fabricante/abanderado, lo digo pq yo recibí la ota por wifi el viernes noche y uso la magic con yoigo en las palmas de gran canaria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sur de madrid, la compre en mayo con vodafone, y de momento nada
sin embargo, la anterior actualización, la de la compilación CRC1, la recibi el primer día q estaban actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima actualización (ya se que fue un parche menor), me llego un par de dias despues que a los primeros que lo postearon aqui, pero ya han pasado 4 dias desde los primeros de la 1.6, ¿no la habran parado por algun problema?
A este paso llega antes Eclair !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que tardan tanto he llamado a Vodafone a preguntar y me han dicho que como que en navidad va a llegar la eclair que han dejado de actualizar y ya las hacen todas en navidad......
Jeje que era broma!! No os corteis las venas ![]() P.D. lo de la excursion cada vez me parece mejor idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a un amiguete que trabaja en Iberia, le voy a decir que meta mi Magic en algún avión que vaya para Australia y vuelva a España, si lo dejo encendido todo ese tiempo, seguro que en algún punto del planeta se actualiza y me llega actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cadiz tampoco llego la actualizacion.
Por cierto tenia una actualizacion de AppControl le digo en el Market que actualice y veo que me pone en la actualizacion comprobando la tarjeta. ¿eso es asi? ¿tambien hay que pagar por las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Madrid y si voy a las actualizaciones del sistema me aparece ya disponible para descargar. Son 20MB.
Android Update 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que, aunque me descarga, no me lo instale. Seguramente es porque tengo la ROM de Cyanogen 4.1.999
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!! |
|
|