|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione lo mio era la baseband que no se instalaba bien, lo pude solucionar siguiedo esta guia.
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...9/index57.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta
hola,yo tenia la version oficial de v21a de yoigo.decidi a poner este rom.todo bien hasta que veo que no tiene covertura.despues de varios reinicios no pude resolver el problema.sabe alguien como se puede areglar?un saludo..
Última edición por condorul Día 21/10/12 a las 00:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione lo mio era la baseband que no se instalaba bien, lo pude solucionar siguiedo esta guia.
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...9/index57.html ![]() Prueba siguiendo las instrucciones de esa pagina, a mi me pasaba igual y probe con varias versiones del 21e y ninguna cogia cobertura hasta que probe con esa guia y todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo,era la baseband..la he cambiado y ahora todo super bien...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frecuencias tiene esa baseband V21E???
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si se puede quitar google legacy i instalar google play porque en google legacy ese no funciona las sugerencias.un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo la V20e puedo instalarle esta rom, ya q es la V21e pero vodafonizada??
Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo soy de argentina y tengo la V20a lo puedo instalar o tengo que . cambiar a otra . y me quedare sin señal si cambio de base band. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y va genial, muy fluida. Aunque la verdad, para mi gusto, tiene demasiadas aplicaciones de fábrica....
Gracias por el aporte y las explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace 2 dias instale esta rom y va genial, luego me descargue el rom manager y le di a flashear clockwork para iniciar el recovery atraves de rom manager, le di a la opcion de optimus 3d, se flasheo y cuando el movil se reinicio no ha vuelto a encender, no pasa del logo de lg y se acaba apagando solo, he probado con todos los tutos, hacer recuperacion y emergencia, instalar por kdz, etc. y no hay manera, alguien que sepa como hacerlo funcionar o me temo que me lo he cargado. un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke flashear el bin y el fls de ginger otra vez..lo has brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione en modo emergencia y recuperacion teniendo el movil con la bateria quitada. una vez acabado el proceso el movil ya funcionaba pero con la 20e de vodafone. pero ya lo he rooteado le he vuelto a poner la rom. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 20e me funcionara ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. es la que tenia yo antes de ponerla. primero tienes que hacerte root y luego instalar el recovery. te recomiendo la rom 100x100 no tiene lag y va muy muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y el speed kernel v1 que he leido que es el que mejor consumo de bateria da.... se ha llevao to la noche cargando, a las 10:30 lo he desenchufao y ya se ha bebido media bateria, sin apenas darle uso... tengo que esperar a que esto se asiente o hay algo mal???? Espero que alguien me ayude... graciaS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 14:00 me quedaba un 7% .... ahora está cargando... Si alguien puede ayudarme por favor que me conteste por MP, que toy preocupao...
Última edición por rodriciones Día 16/02/13 a las 16:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes y reinstala la rom. si te sigue pasando tendras que cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][22/07/12] ThiaiZO3D V2.8 GB-Stock, V21e, Estable y rapida
Graciass he cambiado el kernel y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][22/07/12] ThiaiZO3D V2.8 GB-Stock, V21e, Estable y rapida
Ahora va peor q ayer... de 100 a 75 en una hora... que kernel va mejor con esta rom?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||