|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Webs venta terminales
Hola, bicheando por la web estoy viendo diferentes paginas webs de venta de moviles tipo MovilBank, pero existen bastantes. ¿Cual de las actuales funciona y te da mas dinero por nuestro i9100?
De las que he podido ver por el momento son las siguientes: Movilbank - 180€ Zonzoo ---- 147€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bicheando por la web estoy viendo diferentes paginas webs de venta de moviles tipo MovilBank, pero existen bastantes. ¿Cual de las actuales funciona y te da mas dinero por nuestro i9100?
De las que he podido ver por el momento son las siguientes: Movilbank - 180€ Zonzoo ---- 147€ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con este tipo de paginas, hace un tiempo estuve mirando como funcionaban y vi mucha gente que habían sido timados, que mandaban un teléfono y después la empresa declaraba que había recibido otro de inferior valor, e incluso que llegaban con pantalla rota cuando habían sido enviados en perfecto estado...
Con esto no digo que todas las paginas funcionan igual, pero si te decides a hacerlo busca bien, y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con este tipo de paginas, hace un tiempo estuve mirando como funcionaban y vi mucha gente que habían sido timados, que mandaban un teléfono y después la empresa declaraba que había recibido otro de inferior valor, e incluso que llegaban con pantalla rota cuando habían sido enviados en perfecto estado...
Con esto no digo que todas las paginas funcionan igual, pero si te decides a hacerlo busca bien, y suerte!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no sabia que estaba la cosa tan chunga de esta forma... Pues nada tendremos cuidado y a apostar por las conocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buymovil.es siempre es la que mas da...
Yo ya he vendido unos 5 moviles por ahi y la verdad todo perfecto. |