|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp caduca
Hoy me ha saltado un aviso de caducidad del programa en quince días, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo WhatsApp es gratis el primer año, luego tienes que renovar licencia.
Creo que es un par de euros o tal vez menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre. 0.99 euritos!
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es gratis el primer año pero a mi me lo han prorogado ya varias veces, llevo con el casi 3 años ya asi que si hay que pagar un par de euros se paga.
|
||||
|
||||
|
no caduca.. espera unos días y verás que la licencia se pone a otra fecha solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hasta 2022...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale por primera vez en symbian y se me renueva automaticamente año a año. De hecho se me acaba de renovar solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia idea de que lo ampliaban. Yo la verdad poco uso le doy pues pensaba que pronto acabaría el tiempo de uso gratuito y no queria pagar por el
Pero si lo prolongan, tendré que empezar a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ampliado asta el 2022,metiendo la sim en un iphone y abriendo el whatsapp te coje la licencia ke tenia en el iphone, asi activamos tres numeros asta el 2022.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me lo han renovado ellos automaticamente con la nueva actualización. De todos modos con el partido que se le saca a la app, yo renovaria sin pensarlo .
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y lo tengo renovado hasta 2023 x D
Creía que iba de año en año, pero parece que se desmadró la cosa ![]() Y sin pagar más que los sms de configuración cuando cambié de móvil. |
|
|
|
yo lo tengo gratis hasta el 11/01/2013
|
||||
|
||||
|
Yo si he pagado, lo hice a los pocos meses de empezar a utilizarla...
Ahora me caducará el 5/7/2013 Es una aplicación por la que merece pagar una mínima cantidad, con los mensajes que nos ahorramos... que no son pocos los que se llegan a mandar diariamente
|
|
|
|
la verdad pienso igual que el compi vale la pena pagar 0.99 por q un solo mensaje de texto te cuesta algunos 0.30 sentimos q serian 3 mensajes osea q el precio no esta nada mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||