|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Rom Control / Weather / Statusbar Weather Style / Weather Panel
y luego darle en Get Weather (la opción de la esquina superior derecha) A veces no toma los datos luego luego y debes reiniciar Activa todas las opciones de localización y si no te agrada como muestra los datos el Rom Control tales como grados mínimos y máximos selecciona ahí mismo la opción Custom App y selecciona algún Widget de tiempo que sea de tu preferencia para actualizar los datos. Saludos y espero sea esa tu duda Juli! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Rom Control / Weather / Statusbar Weather Style / Weather Panel
y luego darle en Get Weather (la opción de la esquina superior derecha) A veces no toma los datos luego luego y debes reiniciar Activa todas las opciones de localización y si no te agrada como muestra los datos el Rom Control tales como grados mínimos y máximos selecciona ahí mismo la opción Custom App y selecciona algún Widget de tiempo que sea de tu preferencia para actualizar los datos. Saludos y espero sea esa tu duda Juli! ;) ![]() Voy a ello y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pro ando la rom experimental y he encontrado un bug pero no se si es general o solo me pasa a mi.
Si le cambio los dpi (he probado distintos valores, 160, 175, 180, 182..) cuando hago o recibo alguna llamada se queda la pantalla en negro y a los pocos tonos el phone.apk peta y no me deja ni colgar ni des colgar la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pro ando la rom experimental y he encontrado un bug pero no se si es general o solo me pasa a mi.
Si le cambio los dpi (he probado distintos valores, 160, 175, 180, 182..) cuando hago o recibo alguna llamada se queda la pantalla en negro y a los pocos tonos el phone.apk peta y no me deja ni colgar ni des colgar la llamada ![]() Eso me ha pasado hoy a mi, ha sido ir a los ajustes, seleccionar un sonido y ya no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por TioFavo
![]() ¿Alguien ha notado si con esta rom le tarda más en cargar la bateria?Eso es cosa del kernel, cambia al que mas te convenzca, la ROM funciona bien en practicamente todos ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Josemar, despues de tu respuesta de arriba, voy a cambiarle el Kernel, pero no se como hacer ya que siguiendo las instrucciones de la página 1: Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power". - Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Siyah Remove Script - Choose zip from sdcard -> Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 - Choose zip from sdcard -> "Kernel a nuestro gusto" - Go Back -> Reboot system now - Cuando arranque el movil ve a ajustes/acerca del telefono/Version de kernel. Comprueba que has puesto lo que querias. Me he bajado el Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 el Kernel Siyah según los enlaces que aparecen ahí los he guardado en la sd externa y he seguido los pasos expuesto arriba, pero no encuentro el Siyah Remove Script dentro de la sd ni ningun enlace que hayais puesto para poder bajarlo. Por lo que al no poder hacer el primer paso, ya no he continuado por si acaso me cargo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por TioFavo
![]() ¿Alguien ha notado si con esta rom le tarda más en cargar la bateria?Eso es cosa del kernel, cambia al que mas te convenzca, la ROM funciona bien en practicamente todos ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Josemar, despues de tu respuesta de arriba, voy a cambiarle el Kernel, pero no se como hacer ya que siguiendo las instrucciones de la página 1: Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power". - Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Siyah Remove Script - Choose zip from sdcard -> Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 - Choose zip from sdcard -> "Kernel a nuestro gusto" - Go Back -> Reboot system now - Cuando arranque el movil ve a ajustes/acerca del telefono/Version de kernel. Comprueba que has puesto lo que querias. Me he bajado el Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 el Kernel Siyah según los enlaces que aparecen ahí los he guardado en la sd externa y he seguido los pasos expuesto arriba, pero no encuentro el Siyah Remove Script dentro de la sd ni ningun enlace que hayais puesto para poder bajarlo. Por lo que al no poder hacer el primer paso, ya no he continuado por si acaso me cargo algo. ![]() Y tan solo es meter los dos zip a la sd pasas el limpiador y despues instalas el kernel. Y ya tendrias todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda era que según el tutorial habia que hacer el primer paso (el que puse en rojo) y no lo encontraba. Ahora según tus indicaciones he paso el limpiador 2.6.5 y despues el kernel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, asi lo he hecho (el apolo 3.31.2 regular). Ahora a ver que tal va.
La duda era que según el tutorial habia que hacer el primer paso (el que puse en rojo) y no lo encontraba. Ahora según tus indicaciones he paso el limpiador 2.6.5 y despues el kernel y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Duda al canto, ¿como quito el widget de la busqueda de google de escritorio?, esta como bloqueado ahi... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado, he instalado la rom 2.0, la experimental, y la camara se ve en negro y se queda colgada, no saca fotos... Hay alguna solucion? Gracias
Edito: Arreglado, ni se os ocurra instalar el ultimo siyah. Con el siyah 4.1.5 si que funciona!
Última edición por VdelaRosa Día 19/10/12 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , alguien me podría decir como añadir mas iconos a la pantalla de desbloqueo? Gracias
p.d.: los que me vienen de serie son : camera y el botón de desbloqueo y me gustaría añadir : galeria y whatsapp por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 5800 XM con Android 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho el que aguante el movil.. yo llevo el 3.31.2 extreme v2 y bajado un poco mas con el voltage control y todo muy bien.. es base samsung con cositas aosp :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de añadir más iconos a la pantalla de bloqueo sólo tienes que meterte en ajustes/Rom control/bloqueo de pantalla/lockscreen Style, ahí le pones el número que quieras de iconos y ya está, yo por ejemplo gasto 4, los añades a tu gusto mas abajo,subo una captura para que los veas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|