|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1) Con root explorer buscar "keramidas", salen varios resultados, Los borras todos, he dicho TODOS, sin excepción 2) Reiniciar el movil 3) Instalar normalmente TitaniumBackupPro 5.6.0 Mi Wuala, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aproximadamente 1mes con esta rom y puedo decir definitivamente que es la mejor rom que he instalado y os puedo afirmar que han sido muchas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota la UPD de la cámara?
Perdonadme, pero ni tengo muy claro cuando usar el remove scripts. ¿Debería usarlo antes de meter cualquier upd? Otra cosa. Esta rom viene con el teclado Swype 3? Perdón por el aluvión de preguntas Gracias Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 19/10/12 a las 03:36:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Aquí os dejo para los aficionados Real del Madrid el escudo como lockscreen de la pantalla de bloqueo. Se que predomina algún que otro equipo. Pero. Es lo que hay. Jjjjjjjj. En serio yo me lo he hecho para mi y lo comparto. Ya con el permiso de palleiro dado. Así que 666roi666 tapate los ojos.
![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1350622126840.jpg DESCARGA UPD LOCKSCREEN GOLD http://db.tt/8unwlAlR Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis quería daros las gracias a palleiro, a todo el equipo HTC, a todos los que apostais por esta rom ...
Deciros que me cambio de subforo, al del note 2 pero mi S2 seguirá con esta rom, ya que fue la que hizo quedarme en ICS y no volver a ginger... y probé unas cuantas... Así que gracias por todo y os seguiré en la sombra para que el S2 siga a la última con esta delicia de rom. Por cierto el note 2 es impresionante... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 19/10/12 a las 07:29:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis! Mirar desde ayer por la tarde no puedo acceder al google play, me saltan las actualizaciones y al darle, al poco me pone 'google play se ha detenido' :eek:. Os ha pasado a vosotros??? Bueno vaya peazo de buena gente que hay por aqui
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota la UPD de la cámara?
Perdonadme, pero ni tengo muy claro cuando usar el remove scripts. ¿Debería usarlo antes de meter cualquier upd? Otra cosa. Esta rom viene con el teclado Swype 3? Perdón por el aluvión de preguntas Gracias Saludos desde tapatalk 2 ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis! Mirar desde ayer por la tarde no puedo acceder al google play, me saltan las actualizaciones y al darle, al poco me pone 'google play se ha detenido' :eek:. Os ha pasado a vosotros??? Bueno vaya peazo de buena gente que hay por aqui
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se si te puede servir.......ahora a mi me va bien Saludos Que la fuerza te acompañe.........o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta. jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me paso una vez que no dejaba hacer nada, le di a borrar datos, me pidio la cuenta y eso.....y se arreglo solo......
No se si te puede servir.......ahora a mi me va bien Saludos Que la fuerza te acompañe.........o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta. jajajajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...¿quien me explica como poder cambiar en kernel?¿Cual me recomendais para esta rom?Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto gracias por contestar. Perdona mi torpeza pero como borro datos de lps??? Y como actualizo el google play???? Xq uma vez que meto el correo no me da opción de acrualizar :eek: Ando un poco perdido, pero con peña como vosotros asi da gusto que ocurran cosas
. Saludossss compisssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto gracias por contestar. Perdona mi torpeza pero como borro datos de lps??? Y como actualizo el google play???? Xq uma vez que meto el correo no me da opción de acrualizar :eek: Ando un poco perdido, pero con peña como vosotros asi da gusto que ocurran cosas
. Saludossss compisssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() desde el planeta namek con piccolo y dende ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta namek con piccolo y dende ;) Última edición por kakarotto24 Día 19/10/12 a las 11:23:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que utilice whatsapp holo/plus, ya esta disponible la actualizacion 2.30
desde el planeta namek con piccolo y dende ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me gustaria ponerme esta rom por el metodo tracional ya que lo tengo por rom de movistar..tengo una duda, la rom stock LPH que marca el tutorial es la mas actual en estos momentos? si no es asi me podriais pasar la mas actual con su cf-root? graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me gustaria ponerme esta rom por el metodo tracional ya que lo tengo por rom de movistar..tengo una duda, la rom stock LPH que marca el tutorial es la mas actual en estos momentos? si no es asi me podriais pasar la mas actual con su cf-root? graciaaaas
![]() que ahi esta todo lo que te hace falta y perfectamente explicado, si necesitas cualquier aclaracion, aqui tatemls encantados de ayudar desde el planeta namek con piccolo y dende ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de kernel es muy facil, te descargas el kernel que te guste, para mi los mejores sin lugar a dudas los apolos de pedestre y los dorimanx, pues eso, te decargas el kernel, y los limpoadores de kernel, los tienes en el wuala de la hct o en el mio, entras en recovery, das a install zip sd seleccionas los limpiadores ya bajados, le pasas el limpiador, luego das otra vez a install zip sd y seleccio as el kernel ya bajado y reinicias, y wuala...... :screwy:
desde el planeta namek con piccolo y dende ;) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffy26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Asi que ya no se que hacer. Muchisimas gracias por tu ayuda. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||