|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Argael;6125935]Lo siento, dependera del Launcher, no uso el de serie[/QUOTC
cual usas y como lo puedo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que ayer necesitava ayuda y estavais en la discursion esa... la pido ahora aver si algun amable puede ayudarme
![]() Como se quita el teclado que te sale en la barra de notificaciones? que cada vez que abro el teclado me sale :S |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para elegir entre teclados. Supongo que si quitas el chino y el japones, y solo dejas el teclado normal, debería de desaparecer (ya que no hay teclados entre los que elegir). Lo único que para borrarlos tendrás que ser root. O inhabilitarlos, que no se si se podrá o servirá (no he probado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis algo de la de orange??gracias a todos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para elegir entre teclados. Supongo que si quitas el chino y el japones, y solo dejas el teclado normal, debería de desaparecer (ya que no hay teclados entre los que elegir). Lo único que para borrarlos tendrás que ser root. O inhabilitarlos, que no se si se podrá o servirá (no he probado).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joni29;6125962]
[DESCARGA] Nova Launcher Prime v1.3.2 Final Paid UP
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Argael;6126219]
Uso el Nova Launcher Primer, porque permite hacer carpetas en el cajon de aplicaciones, solo he visto este y el Go Launcher que permitan esto
[DESCARGA] Nova Launcher Prime v1.3.2 Final Paid UP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder actualizar a ICS, ya he desinstalado y vuelto a instalar el pc companion 2 veces, hasta el update service no me reconoce el movil en mi pc, ¿algun alma caritativa que me diga que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha instalado el ICS de vodafone desde el pc companion?, ¿qué tal va?, me salió ayer la actualización y estoy indeciso ya que hay gente que dice que muy bien y otra todo lo contrario... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
.PD: a veces tarda mucho en reconocerlo, es en función de el contenido multimedia que tengas en el almacenamiento interno. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el movil, otra opcion seria instalar los drivers que vienen con el flashtool quiza asi lo reconozca mejor. Tambien alguna vez alguien ha recomendado terminar el proceso "usbotg" y volver a probar. Ya nos diras si algo de esto te ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de ics iberia??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi lo malo de ics, es cuando bloqueas el mobil y sin tener el reproductor encendido no te deja darle play mientras lo tienes bloqueado, en GB si se podia
![]() Nose si sera posible, pero ayer tenia 100% de bateria y estube toqueteando, y hoy tambien y aun tengo 70% de bateria para mi parece que dura muxisimo mas en modo espera que antes sin duda alguna! Última edición por JoniH4L Día 19/10/12 a las 12:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoniH4L Día 19/10/12 a las 12:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe de algun programa parecido al flashtool para poner ICS en el samsung galaxy ace de mi chica?
Que ah visto el mio y le a entrado el mono D
|
|
|