|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que KERNEL llevas puesto ahora mismo? es que le he puesto el phenomenal medium con tu ROM blue a mi primo ayer y dice que le consume mas, en cambio a mi me dura un huevo la bateria?
le he hecho todos los wipes y formats,antes de instalar la rom, y el wipe dalvik y cache antes del kernel tambien. puede ser que necesite varios ciclos de carga? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
que KERNEL llevas puesto ahora mismo? es que le he puesto el phenomenal medium con tu ROM blue a mi primo ayer y dice que le consume mas, en cambio a mi me dura un huevo la bateria?
le he hecho todos los wipes y formats,antes de instalar la rom, y el wipe dalvik y cache antes del kernel tambien. puede ser que necesite varios ciclos de carga? ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
le he hecho todos los wipes y formats,antes de instalar la rom, y el wipe dalvik y cache antes del kernel tambien. puede ser que necesite varios ciclos de carga? ![]() si dale unos ciclos, yo mismo me dado cuenta con el extreme...al principio no estaba muy conforme...pero cada vez va mejor, tambien es lo que dice neo, no todos los s3 se comportan igual, yo en casa tengo 2 y te aseguro que no consumen lo mismo con kernel igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que te iba decir.. tienes pensado sacar algo proximamente con la nueva jb española? Lo digo porque llevo un tiempo con la del turco pero tengo pensado volver con la evolution y si tal me espero que no hay prisa. Un saludo y gracias crack, eres un mounstro. Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si jaja. Peroo.. mujer?? No jodas jaja que soy muy joven pa buscarme problemas ya jaja.
Que te iba decir.. tienes pensado sacar algo proximamente con la nueva jb española? Lo digo porque llevo un tiempo con la del turco pero tengo pensado volver con la evolution y si tal me espero que no hay prisa. Un saludo y gracias crack, eres un mounstro. Enviado desde mi S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es por na, pero la española me va de lujo, la puse ayer por la noche y en consumo y rapidez/fluidez muy muy bien!!!
Pero mejor esperar porque seguro que la uk traera alguna sorpresa o eso espero.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, despues de probar la 1.1, me vuelvo a la 1.0 me encanta la tematizacion de la 1.0. Habria alguna manera de tener esta misma pero con la 1.1¿ Azulita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconocía que el titanium podía hacer eso. Yo sólo lo usaba para hacer respaldo de aplicaciones y desinstalar... ¡todos los días se aprende algo! Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la rom instalada con el phenomenal extreme acabo de tener una congelación...
He reiniciado dejando pulsado el botín power Podría ser por el kernel o habrá sido otra cosa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que abra sido otra cosa,si llevas unos dias bien y solo a sido una cosa esporádica no lo achaques al kernel y prueva otra temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje eso me pasa a mi..de momento tengo ya un backup hecho de esta v1 y estoy probando ahora mismo la omega v29 que ya esta actualizada a la ultima versión, no va nada mal...
Mientras esperamos a esta v2 del compañero Neophite. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he comentado todo lo que muy buena mente me habeis aconsejado aqui ... y se ha echado un poco para atras pero bueno , dice que el lunes o el martes me dara el SGS3 para que empiece otra vez desde 0 ... Le metere la base nueva española y el root por odin y despues a flashear a ver si se soluciona. Gracias por preguntar ![]() Saludos. EDIT -> Algun experto en modems me puede aconsejar el mejor modem para Orange en la zona de alicante y que mejor vida le de a la bateria ¿? Última edición por ExHeO Día 19/10/12 a las 11:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cuando llegas a una ciudad que no conoces aprenden un camino para ir a determinado sitio, y luego cada día van por ese camino, y los que dicen: pues vamos a probar por la calle de al lado a ver a donde da y si es más rápido o no.. y se acaban conociendo la ciudad. Pues eso pasa con android, hay que probar y urgar, sino no disfrutas de android. Un saludo. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi kernel solo existen 2 a falta de probar un tal perseus o algo así que habla la gente muy bien de el.. El stock y el phenomenal medium. Para mi son iguales pero con el phenomenal me dura mucho más la batería. Y modems solo probé el stock de cada rom. Enviado desde mi S3. Última edición por lasexta Día 19/10/12 a las 11:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Modem o kernel? Porque modem batería...
Para mi kernel solo existen 2 a falta de probar un tal perseus o algo así que habla la gente muy bien de el.. El stock y el phenomenal medium. Para mi son iguales pero con el phenomenal me dura mucho más la batería. Y modems solo probé el stock de cada rom. Enviado desde mi S3. ![]() Para kernel siempre he confiado y confio en Phe. Extr. y gracias a quien sea tanto en mi SGS2 como en mi SGS3 los extreme no me han dado problemas nunca. Gracias de todas formas. Saludos ! EDIT Si hago una copia de seguridad desde el recovery y meto otra ROM y despues quiero volver a meter la copia antes guardada , es necesario hacer FULL WIPE antes de meter la copia o al meter la copia por recovery ella ya lo hace todo ??? Última edición por ExHeO Día 19/10/12 a las 12:49:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si modem tb influye en la bateria por que es el que controla la cobertura y a mejor cobertura que te de un modem mejor bateria vas a tener puesto que no va a estar buscando red cada 2x3 ...
Para kernel siempre he confiado y confio en Phe. Extr. y gracias a quien sea tanto en mi SGS2 como en mi SGS3 los extreme no me han dado problemas nunca. Gracias de todas formas. Saludos ! EDIT Si hago una copia de seguridad desde el recovery y meto otra ROM y despues quiero volver a meter la copia antes guardada , es necesario hacer FULL WIPE antes de meter la copia o al meter la copia por recovery ella ya lo hace todo ??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||