Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
6 horas de batería....... yo si llego a 3 me dy con un canto.
Pero en 7 horas. Eso es darle caña,si señor XD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
La cosa se va estabilizando, hoy Android OS ha consumido un 3% de batería, estoy al 40% con un 2h22' de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
badland badland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya llevo más de 24h con la 4.1.2 y lo que he notado ha sido una mejora en la sensibilidad de la pantalla. Antes debía introducir el patrón de desbloqueo más de una vez pues el movil se pensaba que estaba retirando el dedo de la pantalla. Ahora desbloqueo siempre a la primera.

Respecto a la batería, lleva 16h de actividad y está al 63% (23% de teléfono inactivo, 19% de pantalla y 18% de teléfono inactivo entre otros).

Por ahora muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
1. Desde el ordenador vas a la web del Play Store y pones a descargar otro launcher, al tocar el botón home te preguntará que launcher quieres usar.

2. Si la barra de notificaciones sigue a la vista, la bajas, le das al botón de Ajustes, una vez dentro: Aplicaciones > buscas tu launcher > Borrar valores predeterminados
Gracias. Me quedo mas tranquilo. Ya tengo el nova y por lo tanto rotación... no se como he aguntado tanto

Lo que tengo problemas ahora es para re-rotearlo. Cuando le doy al script del NTK 7.8 se me queda esperando por el modo ADB y el cacharrin lo tiene activado mostrando el icono en la barra de notificaciones. Hace falta quizas una versión mayor del NTK?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pufffff termino antes cambiando yo la ROM ni de coña espero por samsung ya tengo bastante espera con el S3 y jellybean.JAJAJAJAJAJJA vamos esto lo areglo rapido.Lo que me faltaba ya tener un nexus al que le llegan los updates del asqueroso Samsung esto es para no echar gota.
Pues yo la verdad que no vuelvo a comprar algo que no sea Nexus.
Pero, vaya tela lo de tener un Nexus sin las ventajas del Nexus...

I love Galaxy Nexus
Viejo 19/10/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Gracias. Me quedo mas tranquilo. Ya tengo el nova y por lo tanto rotación... no se como he aguntado tanto

Lo que tengo problemas ahora es para re-rotearlo. Cuando le doy al script del NTK 7.8 se me queda esperando por el modo ADB y el cacharrin lo tiene activado mostrando el icono en la barra de notificaciones. Hace falta quizas una versión mayor del NTK?
Me auto respondo eran los 'malditos' drivers del modo ADB. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Roboc Roboc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GN
Tu operador: Movistar
Actualización recibida via ota... con un gn de vodafone liberado por imei y sin hacer nada... que guapo mi nexus....

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
casi 6 horas de pantalla....

Como no sea con el móvil encima de la mesa, brillo bajo y sin tocar ^^

Probé 4.1.2 con CM10 y como siempre... Dando gracias de llegar a 3h, no sé si con la rom oficial esto cambia.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si ya tienes bootloader abierto y root. Al instalar recovery no pierdes nada.
El fix de sonido es desde recovery, luego instal zip lo buscas donde lo tengas guardado con botones de volumen. Y por último presionas con el power encima del nombre fix volumen y le das yes instal otra vez con power

I love Galaxy Nexus
Hola, siento molestar otra vez pero es que ya estoy desesperado.
Estoy intentando instalar el fix del audio, he instalado el recovery con el toolkit eligiendo la opcion primero la numero 7 y luego la 6 (todo ha ido bien) la app ROM Manager dice que tengo el "Current Recovery: ClockworkMod 6.0.1.0" pero cuando intento entrar dandole al boton de encendido/apagado en "Recovery Mode" me sale todas las veces el Androide tumbado con el signo de admiracion en rojo. Soy root y tengo el bootloader abierto.
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? O cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 19/10/12 a las 09:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
sambenito sambenito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola, ayer me saltó la actualización a 4.1.2 en un Galaxy Nexus roteado sin roms ni nada de eso, la he instalado, y se ha reiniciado el teléfono bien, correcto, a priori, todo. Pero al ver la información del teléfono me aparece lo que os adjunto en la captura de pantalla. Aparentemente sigo teniendo la 4.1.1. ¿qué raro, no? No he perdido tampoco el root, así que no sé si se ha instalado la 4.1.2 y es un bug o no se me ha instalado.

¿qué opinais? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-19-09-42-37.jpg (49.1 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sambenito Ver Mensaje
Hola, ayer me saltó la actualización a 4.1.2 en un Galaxy Nexus roteado sin roms ni nada de eso, la he instalado, y se ha reiniciado el teléfono bien, correcto, a priori, todo. Pero al ver la información del teléfono me aparece lo que os adjunto en la captura de pantalla. Aparentemente sigo teniendo la 4.1.1. ¿qué raro, no? No he perdido tampoco el root, así que no sé si se ha instalado la 4.1.2 y es un bug o no se me ha instalado.

¿qué opinais? Gracias.
No se ha instalado, yo al instalarlo perdí el root y me aparecía 4.1.2. Tuve que volver a hacerle root con el GN toolkit.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola, siento molestar otra vez pero es que ya estoy desesperado.
Estoy intentando instalar el fix del audio, he instalado el recovery con el toolkit eligiendo la opcion primero la numero 7 y luego la 6 (todo ha ido bien) la app ROM Manager dice que tengo el "Current Recovery: ClockworkMod 6.0.1.0" pero cuando intento entrar dandole al boton de encendido/apagado en "Recovery Mode" me sale todas las veces el Androide tumbado con el signo de admiracion en rojo. Soy root y tengo el bootloader abierto.
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? O cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

La solucion puede ser: Renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back ???????????

Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
No se ha instalado, yo al instalarlo perdí el root y me aparecía 4.1.2. Tuve que volver a hacerle root con el GN toolkit.

Salu2
Que raro, mira que lo ponia claramente en la actualización que me salía. De hecho le doy ahora a buscar actualizaciones y ya no me sale ninguna. En fin, lo dejaré así, si quiere salir otra vez saldrá y si no nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy raro. Lo más normal que se haya abortado la actualización.
Dale a borrar los marcos de servicios de Google en aplicaciones->todas.

IMPORTANTE: si actualiza el terminal y tienes root y acceso a recovery después cuando le deis a reiniciar os preguntará si queréis instalar dos fix uno es para root y el otro es para tener acceso al recovery. Así te evitas hacerlo con toolkit.

I love Galaxy Nexus
Viejo 19/10/12, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
¿En qué carpeta se guarda la OTA recibida? Es para borrarla y que no me salga la notificación.

Asias.
Viejo 19/10/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pues es muy raro. Lo más normal que se haya abortado la actualización.
Dale a borrar los marcos de servicios de Google en aplicaciones->todas.

IMPORTANTE: si actualiza el terminal y tienes root y acceso a recovery después cuando le deis a reiniciar os preguntará si queréis instalar dos fix uno es para root y el otro es para tener acceso al recovery. Así te evitas hacerlo con toolkit.

I love Galaxy Nexus
Pues nada, ni por esas, me sigue saliendo que tengo la versión 4.1.1.. Al borrar los marcos de servicios de google me salto la actualización pero nada, se ha reiniciado todo bien y correcto pero sigo manteniendo la 4.1.1... en fin, misterios...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente perfecto el consumo con la 4.1.2 y seguro que mejora con los días.
Comportamiento general muy bueno y fluido. Cobertura con algo más de señal. En mi casa no tengo mucha y ahora no tengo cortes de cobertura.
Por lo demás, igual de bien que la 4.1.1

I love Galaxy Nexus
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350664978937.jpg (58.9 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350664993709.jpg (41.8 KB, 166 visitas)
Viejo 19/10/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por sambenito Ver Mensaje

¿qué opinais? Gracias.
a mi me pasaba exactamente lo mismo, eso es que no se instala, to tube que restaurar la rom stock desde el toolkit, porque ni poniendo el recovery stock se me actualizaba, ahora l otengo como recien sacado de la caja y asi se queda jejeejej que va muy bien el jodio

sl2
Viejo 19/10/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
a mi me pasaba exactamente lo mismo, eso es que no se instala, to tube que restaurar la rom stock desde el toolkit, porque ni poniendo el recovery stock se me actualizaba, ahora l otengo como recien sacado de la caja y asi se queda jejeejej que va muy bien el jodio

sl2
Hola. Pero no tengo ninguna rom, es la original aunque bueno supongo que será restaurar la de google. ¿Es igual restaurar valores de fabrica? De todas formas casi que me quedo como estoy porque ni copia de seguridad puedo hacer con eltitanium ya que no puedo instalarlo por el problema de no hay espacio suficiente de almacenamiento y que no he podido solventar de ninguna de las formas que he encontrado en htcmania.Lo mío es de risa casi

¿Con que otra apk podria hacer copia de seguridad de todo el nexus (fotos, mensajes, y TODAS las aplicaciones?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías hacerlo con el recovery...

I love Galaxy Nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /