|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
yo también estoy buscando una manera de quitar todo ese listado de aplicaciones que me sale en el apartado : MIS APLICACIONES/TODAS. Antes era sencillo cuando había unas pocas aplicaciones y al rootear abría Google Play y seleccionaba las que mas me gustaron, pero ahora mi lista es infinitamente grande y seleccionar las que mas te gustaron se vuelve en un: "no se de todo esto cual es lo que mas me gustaba y lo que no sirve para nada" y sinceramente es una putada... Lo ideal es tenerlo todo limpio con lo que tu quieres y al rootear, formatear o lo que sea, volver a instalar tu lista unica de aplicaciones que tenias instaladas en el movil y no todo un registro de tonterias que instalas para provar. En fin... parece que de momento, no hay solucion ante este problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes reclama a google, es lo que hay.
Lo de tonto te lo guardas, primer mensaje en el foro y lo usa de éstas maneras, lo primero es presentarse como es debido al igual que todos hacemos. tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 29/07/12 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. Me gustaria poder hacer una pequeña limpieza de esas aplicaciones. Porque basta con instalar para probar y desinstalar para que se quede alli!!!
A ver si encontramos solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualizacion de la play store ya se pueden borrar las apps. descaragadas en el pasado.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se puede forzar la actualizacion? A mi no me llego todavia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En un articulo reciente de el androide libre venia la descarga.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje y ese link no lo tendrias no?
He estando mirando y no doy con el anuncio del market en android libre |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...icaciones.html Un poquito más de constancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por cierto me acaba de actualizar el play store a la última versión (la 3.9.16) con lo cual ya puedo tener mi whislist (lista de deseos). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final es más fácil de lo que parece... Probar a seguir este enlace: http://bit.ly/SWYJFH Eso, sí, hay que hacerlo desde el móvil y no desde la web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final es más fácil de lo que parece... Probar a seguir este enlace: http://bit.ly/SWYJFH Eso, sí, hay que hacerlo desde el móvil y no desde la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrar app googlplay
hola,hazlo desde googleplay de tu movil en tus aplicaciones ,aparece una x junto a la app que tienes instalada o has tenido alguna vez instalada de esa manera yo borro apps que he tenido y ya no me interesan, confirmas que deseas borrar y una menos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||