|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se mete el PIN de liberacion?
Hola buenas,
Tras cumplir con la permanencia, Movistar me ha proporcionado el PIN de desbloqueo de red para poder liberar el teléfono y utilizarlo con otra compañía. Resulta que meto el PIN y no se desbloquea. Lo primero que pensé es que me habían timado con el PIN así que llamé y me dijeron que el terminal es rarito y que lo mejor es que les envíe el teléfono. ¿Me están vacilando o realmente existe un método especial para introducir el PIN? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches:
Yo también me encontré con el mismo problema, y lo solucioné poniéndole la SIM vieja de mi operador anterior. Cuando arranqué el móvil me pidió el código de liberación, se lo puse y ya está libre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias,
¿Quieres decir que te cambiaste de operador antes de liberarlo verdad? ¿Alguien sabe cuantos intentos hay para meter el PIN? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo he liberado.
Un chino por 8 Euros en media hora. ¿Alguien sabe si el telefono seguirá liberado si me hago root ahora? Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que poner otra sim, de otro operador e introducir el código. Si, ahora puedes hacer lo que quieras y siempre estará liberado.
|
|
||||
|
||||
Gracias Sogtulapo,
Eso es lo que hice así que está claro que los dos pin que me dieron los de Movistar eran falsos. Ya solo me queda rootearlo para quitarle toda la porquería Movistar que metieron en el movil cuando me lo dieron. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|