|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he conectado el movil al pc y ya me ha saltado la actualización, soy de vodafone, he actualizado y todo bien, pero super lento... he reiniciado una vez normal, como he leído en post anteriores supongo que se estabilizará después de varios reinicios y eso. Pero el tema de las megas es que sale en ejecución 350 o algo así, una barbaridad, antes en ginger eran unas 180 libres-150, es necesario que flasee y hacerme root? no me molestan ciertas aplicaciones, de hecho no veo nada de vodafone. Ah y el teléfono se calienta muchísimo mas, estoy ahora con la mano ardiendo jeje, 40º-39º o así está, esperemos que se calme o me vuelvo a ginger. Por cierto, el tema de los widgets, he ido a colocar en el escritorio y desde apex o nova y me dice que necesito ser root, chiquillo hasta para poner un widget necesito eso? cual es el mejor launcher para ics? tenía el 360 pero parece que no es muy compatible así que lo he desinstalado, he puesto el go launcher y visualmente es bonito pero parece que va mas lento aún. Alguna idea? Un saludo Última edición por fiatsfunda Día 19/10/12 a las 00:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a traves de Sony pc companion a ICS 4.0.4 oficial en español y de momento funciona todo muy bien....Saludos
Última edición por jordigd Día 19/10/12 a las 01:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he conectado el movil al pc y ya me ha saltado la actualización, soy de vodafone, he actualizado y todo bien, pero super lento... he reiniciado una vez normal, como he leído en post anteriores supongo que se estabilizará después de varios reinicios y eso. Pero el tema de las megas es que sale en ejecución 350 o algo así, una barbaridad, antes en ginger eran unas 180 libres-150, es necesario que flasee y hacerme root? no me molestan ciertas aplicaciones, de hecho no veo nada de vodafone. Ah y el teléfono se calienta muchísimo mas, estoy ahora con la mano ardiendo jeje, 40º-39º o así está, esperemos que se calme o me vuelvo a ginger. Por cierto, el tema de los widgets, he ido a colocar en el escritorio y desde apex o nova y me dice que necesito ser root, chiquillo hasta para poner un widget necesito eso? cual es el mejor launcher para ics? tenía el 360 pero parece que no es muy compatible así que lo he desinstalado, he puesto el go launcher y visualmente es bonito pero parece que va mas lento aún. Alguna idea? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor parar ya nos han avisado el lo moderador 2 veces no quiero que lo haga una tercera !! nos perjudica a todos
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta Ics iberia para informaros
|
|
||||
|
||||
|
Ayer nadie hablaba de esto algunos estaban contentos con sus roms de movistar e vodafone hoy ya toca la realidad de siempre quejarse por todo y sacarse los trapos sucios, haber quien gana más adeptos para cargar contra el otro. Leer para creer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que puse la de vodafone y me va mu parecida a la francesa, comparada con la de yoigo que me gastaba 71% en pantalla estas de lujo jeje!! y veo un poquitin mejor la de vodafone que la de yoigo pa mi gusto, pero pa gustos colores claro habrá gente que sea al reves jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mobil me va un poco a trompicones me recomendais reparar con pc companion o esk es normal?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habran mas actualizaciones para este movil? a parte de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, e actualizado esta tarde, la verdad me gusta bastante porque la interfaz es para mi bastante mas facil que antes, pero me va mas lento, a mi con gb el movil nunca se me habia ralentizado pero ahora esta en toda la tarde casi todo el rato lento, soy de movistar, tengo desactivado la integracion de facebook, sabeis que mas puedo hacer para aumentar el rendimiento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para redimensionar los widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18/10/2012 21:30 horas actualizacia con pc a android 4 oficial vodafone
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio, dándole al botón "menu", ¿os sale la opción de ajustes en la parte de abajo?
Por lo menos en la versión india los botones salen arriba y el de ajustes ha desaparecido. Espero que en el resto de versiones no sea así... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de Vodafone el botón inferior derecho, en vez de ajustes como en GB, hace aparecer arriba las opciones de configuración del escritorio (cambiar tema, fondo, añadir accesos...)
|