|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis queria deciros que tengo una mala noticia , he decidido abandonar Ehndroix , y probar otras rom , tengo que decir que esta rom es fantastica y genial , pero busco algo todavia mejor , necesito investigar comprobar y demas , ahora mismo estoy con la Realrom testeandola y demas de estetica bueno no me gusta mucho la verdad , pero a nivel de consumo de bateria es fantastico , ya que el desarrolador a conseguido con algunos cambios implementar una gran mejoria , respecto a otras rom , me odiareis por irme , pero estare pendiente en todo momento de esta rom , seguire luchando por que sea mejor y ayudaros en lo posible , de todas formas siempre se puede volver
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis queria deciros que tengo una mala noticia , he decidido abandonar Ehndroix , y probar otras rom , tengo que decir que esta rom es fantastica y genial , pero busco algo todavia mejor , necesito investigar comprobar y demas , ahora mismo estoy con la Realrom testeandola y demas de estetica bueno no me gusta mucho la verdad , pero a nivel de consumo de bateria es fantastico , ya que el desarrolador a conseguido con algunos cambios implementar una gran mejoria , respecto a otras rom , me odiareis por irme , pero estare pendiente en todo momento de esta rom , seguire luchando por que sea mejor y ayudaros en lo posible , de todas formas siempre se puede volver
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)![]()
|
||||
|
||||
|
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esta la cuestion de la investigacion ;) ya que soy un testeador , tengo que hacerlo , intento encontrar o verificar bajo mi punto de vista lo mejor para la comunidad S Plus , yo os recomiendo seguir con esta que hasta ahora es la mejor que e probado y mas me gusta de todas formas lo sabeis de sobra , pero el echo de innovar y investigar lo llevo dentro , y si puedo encontrar algo mejor os lo dire encantado
![]() ![]() ![]() PD: a mi me encantaba la MIUI... pero no es que vaya del todo bien... que pena....
Última edición por diego_aguarda Día 18/10/12 a las 22:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)![]() como hacemos muchos...pero puedes seguir pasandote por aquí. ![]() Yo no tengo la Endroix...actualmente uso la de Ivendors 6... pero me psaso por aquí tambien. Salu2.
|
||||
|
||||
|
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)![]() Un saludo y gracias por colaborar. Intentaré estar a la altura de mantener el tema sin tanta ayuda por tu parte, pero será difícil, ya te habías convertido en coopropietario del tema. PD: Ya te he añadido al contacto que me diste por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de mil veces estoy tentado con probar otras cosas. Supongo que es lo malo de Android, el 'ansia viva' que te da por probar todas las ROMs posibles.
Un saludo y gracias por colaborar. Intentaré estar a la altura de mantener el tema sin tanta ayuda por tu parte, pero será difícil, ya te habías convertido en coopropietario del tema. PD: Ya te he añadido al contacto que me diste por privado ![]() ![]() aunque es verdad que yo estaba todos los dias encima y investigando cosas como esta ultima de los script , y hoy e conseguido que alex meta mi configuracion en la proxima rom , etc os dejo con lo mejor que he podido hacer por esta rom espero que os valla genial y ya sabeis que estoy por aki para loque querais !
|
|
|
||||
|
||||
|
quien no ariesga no gana y yo llevo en mi hobbit el investigar y encontrar mejoria , gracias a ti por traer esta rom, podras apañartelas sin mi eres un gran compi
aunque es verdad que yo estaba todos los dias encima y investigando cosas como esta ultima de los script , y hoy e conseguido que alex meta mi configuracion en la proxima rom , etc os dejo con lo mejor que he podido hacer por esta rom espero que os valla genial y ya sabeis que estoy por aki para loque querais !![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren corregir esos problemas, tendrán que hacer una instalación limpia.
Ya se que jode tener que configurar todo de nuevo, pero merece la pena, yo no me arrepiento de haberlo hecho en su momento. Haganlo y veran la diferencia. Aquí le dejo el Link de una guia que yo mismo hice para hacer una instalacion super limpia y sin errores. http://tutorial-i9001-por-konak.blogspot.com.es O pincha en la imágen de mi firma. Comenta como te va después de hacer la instalación ta y como dice en la guia. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)![]() Juanmi ahora tiene un difícil reto pero seguro que que lo va a hacer genial porque gracias a vosotros dos tenemos esta joya aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Que patron de CPU estais utilizando??sabeis cual es el mejor?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Juanmiwow Día 19/10/12 a las 10:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
POdrias hacer un resumen de como proceder a instalar por pasos, evidentemente partimos de que hay que hace wipes instalr rom limpia pero y despues?.... cambiar kernel o similares....? para conseguir estabilidad en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado recientemente esta ROM, en concreto ayer, gracias a boxer145 y a Stikes, y su MEga tutorial...
Ahora tengo algunas dudas o problemas... el primero de ellos es con Twitter y las notificaciones... No recibo notificaciones de Twitter de ningun tipo, no se si es por la ROM.... A alguien mas le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlevinKelevra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado recientemente esta ROM, en concreto ayer, gracias a boxer145 y a Stikes, y su MEga tutorial...
Ahora tengo algunas dudas o problemas... el primero de ellos es con Twitter y las notificaciones... No recibo notificaciones de Twitter de ningun tipo, no se si es por la ROM.... A alguien mas le ha pasado??? ![]()
|
|
|