ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
battery calybration, es gratis del play...lo cargas y cuando llega al 100% aprietas boton y reiniciar el terminal.

Gracias ya lo instale y calibre haber cuanto dura ahora, en reposo supongo que esa fue tu prueba no??
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
yo tb he tenido un proceso...ROM movistar 2.3.7 GB
ICS original sony
limpie toda la basura dentro de esta, pero nada hasta el momento como Xperia 1.2v

Rapida, estable un consumo el mejor hasta ahora.

23 horas, 66% me queda bateria, y he hecho al menos 50 fotos...
Viejo 18/10/12, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Gracias ya lo instale y calibre haber cuanto dura ahora, en reposo supongo que esa fue tu prueba no??
no en reposo no, miro whuasatt escribo, al menos 50 fotos, bajo fotos mediante FTP, flas de camara,
Viejo 18/10/12, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Vengo de la oficial, luego CM9, luego Nature, luego AOKP (4.1 JB...preciosa pero inestable, es una alpha), luego CM10 (igual de inestable que la anterior, tambien JB) y vuelta a la Nature, pero voy a tener que probar esta porque estais hablando de una autonomia que no he visto en mi Xperia.
La que mas tiempo me ha hecho durar la bateria y mas fluida he probado yo (cada terminal es un mundo tambien, por uso y por aplicaciones) es la Nature 1.2 update1.
pues aki todos te recomendamos ke la pruebes, instalala y eso y calibra bateria veras que es la mejor...

un saludo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues necesito una mano....desde el kernel ics15 la rom se me quedaba atascada al final de la instalación (una vez que AROMA ya habia finalizado correctamente)... entonces para probar con otro kernel le he metido la SSpeed Kernel v7 a traves de mount storage y no se que habré tocado pero he perdido el recovery.... y solo me sale el logo del Sspeedkernel y de ahi no pasa y no puedo entrar para volver a flashear nada porque no tengo recovery (obviamente).
Como hago ahora para resucitar al muerto???
Edito: porque me esta dando miedito.... ni aun haciendole Vol+ y apagar hasta que vibra tres veces se queda apagado... esta constantemente en un loop con el logo del sspeed kernel.
EDITO OTRA VEZ: el logo del kernel es solo cuando lo tengo enchufado a la red. Al hacerle la "triple vibracion" si se mantiene apagado hasta que pulso el boton de encendido. ufff.

Última edición por Himpostor Día 18/10/12 a las 21:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Bueno, pues necesito una mano....desde el kernel ics15 la rom se me quedaba atascada al final de la instalación (una vez que AROMA ya habia finalizado correctamente)... entonces para probar con otro kernel le he metido la SSpeed Kernel v7 a traves de mount storage y no se que habré tocado pero he perdido el recovery.... y solo me sale el logo del Sspeedkernel y de ahi no pasa y no puedo entrar para volver a flashear nada porque no tengo recovery (obviamente). Como hago ahora para resucitar al muerto???
Puedes instalarte un kernel de nuevo, de XSX por ejemplo, pero desde el PC (kernel.elf) mediante fastboot. Y una vez que vuelvas a tener recovery instalas ya el que te interese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
Viejo 18/10/12, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Puedes instalarte un kernel de nuevo, de XSX por ejemplo, pero desde el PC (kernel.elf) mediante fastboot. Y una vez que vuelvas a tener recovery instalas ya el que te interese.
Gracias @Recoba23 ... Soy bootloader desbloqueado.
Imagino que tambien tengo que volver a hacerme root? o no? y cual es el metodo mas facil para rootear de nuevo si fuera necesario?? Despues ya instalar CMW.zip y ya estaria el recovery disponible para volver a flashear cualquier rom, no?
Muchas gracias por refrescarme la "memory"...ya ni me acuerdo como iba el tema del fastboot (y mira que la lie en su dia tambien a la hora de meter los drivers para que me lo cogiera... espero no haberlos perdido, por cierto).... casi que intentare mañana cuando me levante porque hoy ya no tengo mas ganas de "trasteo".
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
Bueno, pues necesito una mano....desde el kernel ics15 la rom se me quedaba atascada al final de la instalación (una vez que AROMA ya habia finalizado correctamente)... entonces para probar con otro kernel le he metido la SSpeed Kernel v7 a traves de mount storage y no se que habré tocado pero he perdido el recovery.... y solo me sale el logo del Sspeedkernel y de ahi no pasa y no puedo entrar para volver a flashear nada porque no tengo recovery (obviamente).
Como hago ahora para resucitar al muerto???
Edito: porque me esta dando miedito.... ni aun haciendole Vol+ y apagar hasta que vibra tres veces se queda apagado... esta constantemente en un loop con el logo del sspeed kernel.
Al final has conseguido arreglar el problema?
Al final instalaste la rom?
Que kernel ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eyyy, que tal? @tonchimax pues aqui estaba intentando probar la rom y la he cagado un poquito (no es la primera vez, de vez en cuando me sigo sorprendiendo a mi mismo dandole suspense a mi xperia s).
Nada... estaba leyendo como se metia por fastboot porque hoy ya no tengo tiempo ni ganas jejeje que vengo reventao del curro... pero mañana cuando me levante temprano voy a meterle el kernel-V6.elf a no ser que tu me recomiendes otro.

PD. Por cierto, para meterle el kernel (ese o el que me digas) por fastboot era enchufar el telefono al usb inmediatamente depues de apagarlo, o al encenderlo despues de las tres vibraciones? jajajja, que torpe soy por diossss!!!!

Última edición por Himpostor Día 18/10/12 a las 21:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo las pase canutas hara un dia...al instalar la mejor ROM Xperia One 1.2v, todo bien instalado y al completar instalacion entre en un bucle de reinicios....luego perdi el recovey...

por cierto, para flasear con flastool, solo aprieta el boton volumen hacia abajo, que me lleve 3 horas apretando el del apagado tb, y asi no es...
Viejo 18/10/12, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eyyy, que tal? @tonchimax pues aqui estaba intentando probar la rom y la he cagado un poquito (no es la primera vez, de vez en cuando me sigo sorprendiendo a mi mismo dandole suspense a mi xperia s).
Nada... estaba leyendo como se metia por fastboot porque hoy ya no tengo tiempo ni ganas jejeje que vengo reventao del curro... pero mañana cuando me levante temprano voy a meterle el kernel-V6.elf a no ser que tu me recomiendes otro.

PD. Por cierto, para meterle el kernel (ese o el que me digas) por fastboot era enchufar el telefono al usb inmediatamente depues de apagarlo, o al encenderlo despues de las tres vibraciones? jajajja, que torpe soy por diossss!!!!
Yo no no estoy mucho al dia de los kernel pq no tengo boiotloader desbloqueado,pero he leido en la red y se habla muy bien del SSpeed kernel q ahora mismo esta la version v7.

No lo he debloqueado aun pq me da pereza darle mi cacharrito a los de Sony.Estoy esperando a ver si sale algo para hacerlo yo mismo aunque haya q pagar un par de euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo las pase canutas hara un dia...al instalar la mejor ROM Xperia One 1.2v, todo bien instalado y al completar instalacion entre en un bucle de reinicios....luego perdi el recovey...

por cierto, para flasear con flastool, solo aprieta el boton volumen hacia abajo, que me lleve 3 horas apretando el del apagado tb, y asi no es...
y justo conecto el usb tras apretar volumen - y luego ya el comando y palante. ok.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y justo conecto el usb tras apretar volumen - y luego ya el comando y palante. ok.
cuando entra enun bucle de reinicios es que no se ha hecho algun paso correctamente... ya se a comentado en mas de un hilo, seguir al paso de la letra las instrucciones, sino es muy facil tener algun tipo de error...

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo hice todo al pie de la letra, y a la 2 vez igual, la unica diferencia fue el orden de borrado de los wipe, comence por el 1 del menu dos, del recovery, recuerdo que la 1 vez deje ese para el final y me dio error, en la segunda con ese orden borro todo bien
Viejo 18/10/12, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo hice todo al pie de la letra, y a la 2 vez igual, la unica diferencia fue el orden de borrado de los wipe, comence por el 1 del menu dos, del recovery, recuerdo que la 1 vez deje ese para el final y me dio error, en la segunda con ese orden borro todo bien
el orden es de arriba para abajo, osea tercera opcion del primer menu, cuarta opcion del menu, y ya avanzados... ese es el orden correcto ( almenos el que me fue ami perfecto)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 05:36:53
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S 32
si hago esto el celu pierde la info? como aplicaciones instaladas mensajes y esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
cuando entra enun bucle de reinicios es que no se ha hecho algun paso correctamente... ya se a comentado en mas de un hilo, seguir al paso de la letra las instrucciones, sino es muy facil tener algun tipo de error...

un saludo

En este caso creo que es algo mas anterior en cuanto a alguna posible incompatibilidad de kernels o algo que no controlo pero previo. Los pasos los he repetido varias veces y segun estan en el post principal, pero NPI del porque no termina el proceso de arranque (se queda atrancada a la hora de meterle el PIN para entrar) y tampoco NPI (ni puta idea) de porque algunos kernels no me funcionan y ni me arrancan siquiera el terminal o se quedan en loop.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En este caso creo que es algo mas anterior en cuanto a alguna posible incompatibilidad de kernels o algo que no controlo pero previo. Los pasos los he repetido varias veces y segun estan en el post principal, pero NPI del porque no termina el proceso de arranque (se queda atrancada a la hora de meterle el PIN para entrar) y tampoco NPI (ni puta idea) de porque algunos kernels no me funcionan y ni me arrancan siquiera el terminal o se quedan en loop.
Como bien dice el amigo recoba23 en otro post seguro tienes algo corrupto desde mucho antes, sigue el consejo q te dio.

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Como bien dice el amigo recoba23 en otro post seguro tienes algo corrupto desde mucho antes, sigue el consejo q te dio.

Claro, estoy de acuerdo contigo, es algo previo seguro y no se desde cuando ni porque,.... pero se ve que el "tratamiento" debe ser mas complicado, porque como he comentado arriba he metido ese kernel XSX (kernel-V6.elf) con fastboot y ni siquiera me arrancaba el movil, solo me arranca y entra a recovery desde el Advanced Stock Kernel (ics15.elf o ics15.zip).

Así que sigo con mi maravilloso expediente X....
Por cierto @tonchimax que he reintentado varias veces haciendo variables desde AROMA y desde el Recovery con los wipes, volver a instalar la ONE (que no es por falta de ganas de probarla jeje) y me ha seguido siendo imposible. Al final RESTORE y funcionando con la NATURE. Lo seguire reintentando proximamente, si a alguien se le enciende una bombilla para mi extraño caso... encantado de dejarme alumbrar.

Última edición por Himpostor Día 19/10/12 a las 09:24:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje

busco esto:

al encender la camara que aparezca lateral fotos que me restan por hacer
al encender video aparezca tiempo por filmar (todo esto aparecia en GB)

alguna forma de capturar la foto sin comprimir? en RAW? ya que el soft al capturar la imagen lo comprime en jpg, RAW tendria mas calidad al ser sin comprension.

un launcher rapido?

como puedo ver el launcher que tengo instalado e intercambiarlo a mi gusto?

gracias...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /