Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hinckly e xboxivan, cuando sepais algo y podais, por favor informarnos de que plazo finalmente tenemos para hacer el pedido y pagar... es que muchos estamos esperando por si mañana salen precios de accesosrios version de 32gb y bateria extendida..

buenas noches a todos

Viejo 19/10/12, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
NithriK NithriK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 2
No he recibido el correo.............ah!!, estoy en el puesto 240.Alguien que este en el puesto 1 me cambia dl puesto?

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 06:06:12
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Yo quiero el terminal de 16gb y batería normal, estoy en el puesto 134, si alguno de los que habéis entrado ya prefiere esperar al de 32gb y/o batería extendida, pero no le pueden dar la información en plazo de compra, yo le cambio el puesto

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Viejo 19/10/12, 07:53:33
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Alguien que esté conectado y que me ayude, ya he hecho todo lo que ponía el mail, Ahora estoi en la página de pago y no se que hacer. cuando cambia el precio y como lo se? la apago y vuelvo mas tarde? por favor una ayudita que me acabo de levantar y me encuentro el mail y todos estos post y casi me da un ataque
Edit bueno yo me tengo que marchar y estaré 6h sin conectarme, lo que voy hacer es dejar habierto el ordenador con la página. Estoi un poco espeso, asi que disculpadme si se me pasa algo evidente.Pantallazo-31.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo-31.jpg (58.4 KB, 190 visitas)

Última edición por petrusboniatus Día 19/10/12 a las 08:01:54.
Viejo 19/10/12, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Alguien que esté conectado y que me ayude, ya he hecho todo lo que ponía el mail, Ahora estoi en la página de pago y no se que hacer cuando cambia el precio y como lo se, la apago y vuelvo mas tarde? por favor una ayudita que me acabo de levantar y me encuentro el mayl y todos estos post y casi me da un ataque
Si ya estás en el paso que te pide el tipo de tarjeta de crédito paga pagar ya has acabado.

Ahora a esperar a que envíe el enlace de pago con el nuevo precio. Con el provisional sale a 463,62 dólares.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Si ya estás en el paso que te pide el tipo de tarjeta de crédito paga pagar ya has acabado.

Ahora a esperar a que envíe el enlace de pago con el nuevo precio. Con el provisional sale a 463,62 dólares.
gracias siento la molestia
Viejo 19/10/12, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días,
Solo dar las gracias a todos lo que hacen esto posible!!

Ya queda menos...
Viejo 19/10/12, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
alambikeveloz alambikeveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Me da fallo al intentar poner el teléfono cuando me estoy registrando en Aliexpress. No me deja poner el móvil. Pongo en la primera casilla 34, que es el código de nuestro país, la siguiente me pide código de área y no se que poner.
Por cierto, ¿al final se sabe algo de la batería de 3100? ¿La tendremos que coger aparte o tenemos que ponerle algún mensaje al vendedor?
Gracias por adelantado, saludos!!!
Viejo 19/10/12, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas.

He enviado el email con las instrucciones de pago hasta la posición 110 de la lista. Como muchos no pusieron el email y estaban avisados, han sido saltados siendo 75 usuarios los que han recibido las instrucciones.

Recordad realizar el pago cuando el distribuidor cambie de precio. Leer las instrucciones detenidamente para que hagais el proceso de la compra correctamente. Una vez hecho el pago enviadme una copia al email.

Para las siguientes tiradas de terminales del proveedor se seguirá el mismo procedimiento.

Saludos y Gracias.
Entonces hasta que no nos llegue el correo no hacemos la compra en la pagina no? Yo soy el 300 mas o menos asique esta primera remesa no me llegara, pero es por saberlo, porque como dijo que tendria minimo 200, no se hasta donde hemos dde comprar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Y los que queremos 2 o más terminales pedimos todos ya o solo 1? A mi no me ha llegado correo aun, estoy en el puesto 179

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo ya tengo el correo y voy a proceder al pedido, pero tengo un problema. Me ha surgido un imprevisto economico importante y solo voy a pedir una unidad. Tenia tres reservados pero al final solo me quedo uno. Supongo que no habra problema en pedir solo uno, no???

Un saludo y gracias!!
Viejo 19/10/12, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Yo ya tengo el correo y voy a proceder al pedido, pero tengo un problema. Me ha surgido un imprevisto economico importante y solo voy a pedir una unidad. Tenia tres reservados pero al final solo me quedo uno. Supongo que no habra problema en pedir solo uno, no???

Un saludo y gracias!!
No sólo no hay problema sino que los de más abajo de la lista te lo agradecemos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
A mi me viene de perlas porque significaría que ahora sí me tiene que llegar el correo ya que estoy de 111 en la lista
Viejo 19/10/12, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, por si alguien no se apaña con las instrucciones del email:

1.- Entras en el enlace que te lleva al móvil en aliexpress
2.- En el apartado de bundle (debajo del precio) seleccionas "Standard" y luego lo añades al carrito (add to cart), y le das a "view shopping cart" en el recuadro que te aparece.
3.- Ya en la pantalla del carrito, le damos a Buy all/Comprar todos.
4.- Pasamos a la ventana de confirmación. Hay que que introducir la dirección a la que queremos que nos lo envíen (sin símbolos como º /, acentos, ni nada parecido, sino nos dará error) o seleccionarla si ya la habíamos introducido cuando nos registramos en la página.
5.- En el recuadro donde pone "Leave a message for this seller:" dejamos el mensaje que nos ha llegado por el email con nuestro nombre de usuario.
6.- Le damos a "Place order" y ya sólo queda esperar a que modifique el precio para realizar el pago.
7.- Una vez realizado el pago mandamos una copia al mismo email que nos mandó las instrucciones.

PD.- En el paso 6, no hace falta mantener abierto el explorador ni nada por el estilo, una vez que le das a "Place order" ya se queda registrada la orden en la página, y simplemente con volver a entrar cuando querais comprobar si ha cambiado el precio, le dais a "My Aliexpress"/Mi AliExpress en la parte superior de la página, y dentro de este al apartado "Mis pedidos", y os lleva a una página donde sale la petición del móvil y podéis comprobar el precio.

Un saludo!

Última edición por Sinade Día 19/10/12 a las 10:55:58.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sinade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
una cosa..si finalmente nos quedamos sin version e 32gb yin bateria extendida..(seria una putada)

he pensado que al menos se podria hacer una conjunta para la bateria mas adelante cuando se supiese todo. Se pide envio gratuito por singapor post y fuera..

lo veis viable?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Bueno, por si alguien no se apaña con las instrucciones del email:

....

Un saludo!
compi, aquitalo ya que las instrucciones por email se han puesto para quien este por no este dentro de los 200 primeros no pueda pagar para que no halla co nfusiones, si lo pones ya pueden
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 19/10/12, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Ya se que esta escrito mas atras nenes, pero el tema del pago una vez realizado si la mercancia no llegara y tal como hiria el tema?

Es que estoy leyendo cosas confusas por ahi y si no lo veo claro al 100% ya os digo que yo me borro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya se que esta escrito mas atras nenes, pero el tema del pago una vez realizado si la mercancia no llegara y tal como hiria el tema?

Es que estoy leyendo cosas confusas por ahi y si no lo veo claro al 100% ya os digo que yo me borro.
se reclama el dinero, aliexpress tiene un seguro, que hasta no tienes tu el movil y va bien y lo confirmas el chino no recibe el dinero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alambikeveloz Ver Mensaje
Me da fallo al intentar poner el teléfono cuando me estoy registrando en Aliexpress. No me deja poner el móvil. Pongo en la primera casilla 34, que es el código de nuestro país, la siguiente me pide código de área y no se que poner.
Por cierto, ¿al final se sabe algo de la batería de 3100? ¿La tendremos que coger aparte o tenemos que ponerle algún mensaje al vendedor?
Gracias por adelantado, saludos!!!
Pon primero "00" y ha continuación el "34" y verás como no te da problemas.
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ya hice todo, ahora voy a esperar que el chino cambie el precio. Que precio es el que tiene que poner?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /