|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly e xboxivan, cuando sepais algo y podais, por favor informarnos de que plazo finalmente tenemos para hacer el pedido y pagar... es que muchos estamos esperando por si mañana salen precios de accesosrios version de 32gb y bateria extendida..
buenas noches a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido el correo.............ah!!, estoy en el puesto 240.Alguien que este en el puesto 1 me cambia dl puesto?
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el terminal de 16gb y batería normal, estoy en el puesto 134, si alguno de los que habéis entrado ya prefiere esperar al de 32gb y/o batería extendida, pero no le pueden dar la información en plazo de compra, yo le cambio el puesto
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté conectado y que me ayude, ya he hecho todo lo que ponía el mail, Ahora estoi en la página de pago y no se que hacer. cuando cambia el precio y como lo se? la apago y vuelvo mas tarde? por favor una ayudita que me acabo de levantar y me encuentro el mail y todos estos post y casi me da un ataque
![]() Edit bueno yo me tengo que marchar y estaré 6h sin conectarme, lo que voy hacer es dejar habierto el ordenador con la página. Estoi un poco espeso, asi que disculpadme si se me pasa algo evidente.Pantallazo-31.jpg Última edición por petrusboniatus Día 19/10/12 a las 08:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté conectado y que me ayude, ya he hecho todo lo que ponía el mail, Ahora estoi en la página de pago y no se que hacer cuando cambia el precio y como lo se, la apago y vuelvo mas tarde? por favor una ayudita que me acabo de levantar y me encuentro el mayl y todos estos post y casi me da un ataque
![]() ![]() Ahora a esperar a que envíe el enlace de pago con el nuevo precio. Con el provisional sale a 463,62 dólares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Solo dar las gracias a todos lo que hacen esto posible!! ![]() Ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al intentar poner el teléfono cuando me estoy registrando en Aliexpress. No me deja poner el móvil. Pongo en la primera casilla 34, que es el código de nuestro país, la siguiente me pide código de área y no se que poner.
Por cierto, ¿al final se sabe algo de la batería de 3100? ¿La tendremos que coger aparte o tenemos que ponerle algún mensaje al vendedor? Gracias por adelantado, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He enviado el email con las instrucciones de pago hasta la posición 110 de la lista. Como muchos no pusieron el email y estaban avisados, han sido saltados siendo 75 usuarios los que han recibido las instrucciones. Recordad realizar el pago cuando el distribuidor cambie de precio. Leer las instrucciones detenidamente para que hagais el proceso de la compra correctamente. Una vez hecho el pago enviadme una copia al email. Para las siguientes tiradas de terminales del proveedor se seguirá el mismo procedimiento. Saludos y Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y los que queremos 2 o más terminales pedimos todos ya o solo 1? A mi no me ha llegado correo aun, estoy en el puesto 179
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el correo y voy a proceder al pedido, pero tengo un problema. Me ha surgido un imprevisto economico importante y solo voy a pedir una unidad. Tenia tres reservados pero al final solo me quedo uno. Supongo que no habra problema en pedir solo uno, no???
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el correo y voy a proceder al pedido, pero tengo un problema. Me ha surgido un imprevisto economico importante y solo voy a pedir una unidad. Tenia tres reservados pero al final solo me quedo uno. Supongo que no habra problema en pedir solo uno, no???
Un saludo y gracias!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene de perlas porque significaría que ahora sí me tiene que llegar el correo ya que estoy de 111 en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien no se apaña con las instrucciones del email:
1.- Entras en el enlace que te lleva al móvil en aliexpress 2.- En el apartado de bundle (debajo del precio) seleccionas "Standard" y luego lo añades al carrito (add to cart), y le das a "view shopping cart" en el recuadro que te aparece. 3.- Ya en la pantalla del carrito, le damos a Buy all/Comprar todos. 4.- Pasamos a la ventana de confirmación. Hay que que introducir la dirección a la que queremos que nos lo envíen (sin símbolos como º /, acentos, ni nada parecido, sino nos dará error) o seleccionarla si ya la habíamos introducido cuando nos registramos en la página. 5.- En el recuadro donde pone "Leave a message for this seller:" dejamos el mensaje que nos ha llegado por el email con nuestro nombre de usuario. 6.- Le damos a "Place order" y ya sólo queda esperar a que modifique el precio para realizar el pago. 7.- Una vez realizado el pago mandamos una copia al mismo email que nos mandó las instrucciones. PD.- En el paso 6, no hace falta mantener abierto el explorador ni nada por el estilo, una vez que le das a "Place order" ya se queda registrada la orden en la página, y simplemente con volver a entrar cuando querais comprobar si ha cambiado el precio, le dais a "My Aliexpress"/Mi AliExpress en la parte superior de la página, y dentro de este al apartado "Mis pedidos", y os lleva a una página donde sale la petición del móvil y podéis comprobar el precio. Un saludo! Última edición por Sinade Día 19/10/12 a las 10:55:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sinade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa..si finalmente nos quedamos sin version e 32gb yin bateria extendida..(seria una putada)
he pensado que al menos se podria hacer una conjunta para la bateria mas adelante cuando se supiese todo. Se pide envio gratuito por singapor post y fuera.. lo veis viable? Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi, aquitalo ya que las instrucciones por email se han puesto para quien este por no este dentro de los 200 primeros no pueda pagar para que no halla co nfusiones, si lo pones ya pueden
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta escrito mas atras nenes, pero el tema del pago una vez realizado si la mercancia no llegara y tal como hiria el tema?
![]() Es que estoy leyendo cosas confusas por ahi y si no lo veo claro al 100% ya os digo que yo me borro.
|
||||
|
||||
|
se reclama el dinero, aliexpress tiene un seguro, que hasta no tienes tu el movil y va bien y lo confirmas el chino no recibe el dinero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al intentar poner el teléfono cuando me estoy registrando en Aliexpress. No me deja poner el móvil. Pongo en la primera casilla 34, que es el código de nuestro país, la siguiente me pide código de área y no se que poner.
Por cierto, ¿al final se sabe algo de la batería de 3100? ¿La tendremos que coger aparte o tenemos que ponerle algún mensaje al vendedor? Gracias por adelantado, saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo, ahora voy a esperar que el chino cambie el precio. Que precio es el que tiene que poner?
|