|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el teclado "de serie"?
Buenas a todos.
Estoy tanteando ROMs para el pepino éste (jeje) que tengo desde hace nada y creo que me voy a quedar con la ROM FUSSION V1, que supongo tendreis mas que vista. El tema es que ésta rom viene con unos teclados que a mi parecer no me convencen más que el de serie de Windows. Principalmente porque no hay forma de poner ésto: [] Haber si me podeis decir como incluirlo, porque pese a verlo en configuración, por mucho que lo marce me sigue saliendo el del Diamond2. Un saludo y gracias como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy tanteando ROMs para el pepino éste (jeje) que tengo desde hace nada y creo que me voy a quedar con la ROM FUSSION V1, que supongo tendreis mas que vista. El tema es que ésta rom viene con unos teclados que a mi parecer no me convencen más que el de serie de Windows. Principalmente porque no hay forma de poner ésto: [] Haber si me podeis decir como incluirlo, porque pese a verlo en configuración, por mucho que lo marce me sigue saliendo el del Diamond2. Un saludo y gracias como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! (perdon) acabo de verlo
, no me habia dado cuenta que tiene como otro submenu diferente dando a ABC... Muchas gracias tio ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy tanteando ROMs para el pepino éste (jeje) que tengo desde hace nada y creo que me voy a quedar con la ROM FUSSION V1, que supongo tendreis mas que vista. El tema es que ésta rom viene con unos teclados que a mi parecer no me convencen más que el de serie de Windows. Principalmente porque no hay forma de poner ésto: [] Haber si me podeis decir como incluirlo, porque pese a verlo en configuración, por mucho que lo marce me sigue saliendo el del Diamond2. Un saludo y gracias como siempre ![]() Eres incapaz de darle a Abc y pretendes instalar un cruise control??? lo peor es que te creo jejejeje Suerte con ese bicharraco de movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pichas eres DD¿?No tendras tu otro pepino pero morado verdad? jajaj
|
||||
|
||||
|