|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla congelada
Hola que tal! Pues resulta que le puse la rom de cyanogenmod a mi optimus black y hay veces en las que la pantalla se me queda congelada y tengo que quitarle/ ponerle la batería para que vuelva funcionar... Alguien sabe por qué pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() te recomiendo que leas mas en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque no es una version estable, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser una versión estable cm10 tiene diversos fallos, entre ellos el congelamiento de pantalla... con cada Nighly o actualizacion se suponen que se van reparando o puliendo algunos errores... si lees los comentarios del post original podrás ver como se van comentando y resolviendo o avanzando en cada problema... disculpa a los demás, se les olvida que todos fuimos novatos alguna vez y algunos todavía lo somos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ser una versión estable cm10 tiene diversos fallos, entre ellos el congelamiento de pantalla... con cada Nighly o actualizacion se suponen que se van reparando o puliendo algunos errores... si lees los comentarios del post original podrás ver como se van comentando y resolviendo o avanzando en cada problema... disculpa a los demás, se les olvida que todos fuimos novatos alguna vez y algunos todavía lo somos... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los congelamientos va de serie en el OB, ya sea con la rom stock o con zeus, cm, etc. Siempre acaba dando esos congelamientos, a mi novia le iba bien con la zeus, pero ya esta empezando con muchos fallos tras varios meses sin cambiar la rom..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2