|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresentable htc y Orange estoy harto de ellos...
Hola,
Ayer me llega una actualización de Orange htc o quien sea para actualizar a la 4.0.4. a la media hora el dichoso movil se reinicia y no termina de arrancar justo antes de la pantalla de htc se vuelve a reiniciar y se mete en un bucle de resteos sin fin. Como la gente de htc no juzgo oportuno poner bateria autónoma no puedo quitársela. Despues de un rato buscando en internet consiguió encontrar la combinación de teclas para hacer el hard reset. El movil tiene 15 dias esta con la ROM oficial la que me dieron y unos 6 programas instalados la verdad estos una mierda compañeros... Lo que no se es si volver a instalar la actualización pero visto lo mal que salió cualquiera se atreve. Para hacer backup del sistema necesito ser root tengo miedo de fastidiarlo hay alguna forma de hacer backup para no pasar horas reinstalando como ayer? En cuanto a la bateria se la bebe como un bestia lo tengo un brillo automático y con unos cuantos servicios de actualización automática desconectados no todos por que si no para eso me compro un móvil de teclas. Algún truqui o programa Oslo que pueda hacer para que gaste menos bateria el problema es cuando dura menos de un día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, problemas hay a montones y a gusto de consumidor, a ver que pasa con JB, que es donde yo tengo depositadas las pocas esperanzas que tengo para que el SO le haga honor a la bestia que es el HOS.
Sobre el tema de root y tal, lo siento pero no puedo ayudarte, estoy bastante desconectado ya que, de momento, no me interesa poner roms ni nada por el estilo. Y bueno, sobre la batería, los smartphones es la duración que tienen de promedio, un día para abajo. Yo también tengo el brillo siempre automático y con un uso intenso me llega al día... eso si, olvídate de juegos si quieres que la batería dure más de 5 horas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como tienes el bicho en garantia, no te compliques... Es jodi**pero es lo que hay y para eso esta. Si te va mal tras la actualizacion, pues ya sabes cual puede ser el problema.
Acuerdate de que el BT traga mucha bateria y ciertas aplicaciones se mantienen en segundo plano con cierto consumo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||