|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento una cosa, ayer hice la instalacion desde ICS stock y decir que no funcionaba bien, se notaba cierto lag, la bateria volaba y habia aplicaciones que dejaron de funcionar como debian. Hoy con mas tiempo he cogido el titanium he realizado un backup y luego formateos y wipes, con el odin he metido la version nueva otra vez haciendo reparticion. Ahora si va como debe, ni un tiron, nada de lags, la bateria de momoento igual que en la otra version, mas cobertura, mejor wifi, navegador ultra rapido, .... En general si veis que no va fino haceis lo que yo y notareis una gran diferencia.
En cuanto a esos fallos que se comentan sobre la galeria y demas si que es cierto que ahi estan, yo lo que tengo instalado es el quickpick que va bastante mejor que el que trae el telefono y no sale ese fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un formateo un wipe y de momento la bateria se comporta, vere a la noche a la hora de cargar aver si se me carga al 100% y no se me queda en 88%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si el titanium lo tenia pero ahora al no ser root no puedo usarlo, pues no me funciona.
Respecto a otro compañero que conentaba por ahy lo del marco rojo por toda la pantalla, si a mi tambien me pasa y no se que mierda es. Valla porqueria la prixima vez esperare a que otra gente haga de conejillo con las actualizaciones y cuando sepa que va bien..... Porque yo voy justo de conocimientos en esto y es una putada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ajustes / Opciones de desarrollador / Supervisión / Desmarcar "Modo Estricto" |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar por Kies y cuando llega al 99% en el primer paso se queda colgado, a alguien mas le ha pasado????
PD: me he equivocado de post, que alguien lo borre de aqui por favor que ya lo puse donde toca. Gracias Última edición por haspen Día 18/10/12 a las 19:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe se hace di eres Root?? o con resetear de fabrica es bastante??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esto en el hilo de la OTA, pero he visto este y creo que es más adecuado:
Una pregunta, he actualizado sin problemas, pero me aparecen APN de varios operadores digamos "low cost", vamos ninguna de las grandes; y he podido quitar todos excepto los de Euskaltel. He creado los de Pepephone y lo he seleccionado, pero los de Euskeltel me aparecen como difuminados al abrirlos y no los puedo editar. ¿Alguien sabe cómo los puedo quitar?
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado durante dos dias jelly bean y me he dado cuenta que donde antes podia ver videos incrustados en paginas con ICS ahora no puedo ver los mismos videos. Le he instalado flash player pero nada. ¿Alguna solucion o algo que haya que activar o desactivar una vez instalado flash player?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Me he instalado kies en mi pc pero no me abre el programa. Es ordenador es muy justito aunque creo que soporta las especificaciones del programa. ¿hay que reiniciar el pc? Ni conectando el S3 consigo que arranque el Kies. Gracias!! EDITO: Mi pc tiene un pentium(R) M procesador 1.86GHz, 512MB de RAM. Creo que por lo que pone no lo soporta; verdad?. Necesito dual-core a 2GHz. ![]() Si me equivoco corregidme. MUCHAS GRACIAS!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Agonias28 Día 18/10/12 a las 21:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que al entrar a la app de email se oscurece sola la pantalla?no encuentro manera de desactivarlo es omo si tuviera el brillo en automatico y no es asi,es molesto no se ve un carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
valla asco de jelly beam da mas fallos k una escopeta de feria con lo agusto k estaba yo con mi sanwich... y lo bn k me iva todo...espero k actualicen y reparen los fallos pronto pork valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del marco rojo que me aparece. Mire lo del modo escrito, y lo desactive. Pero me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, desactive el antivirus y todo perfecto. Ya esta actualizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso del 99% con antivirus y sin antivirus y nada de nada.
La solución fue meterla a través de odin.
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por KIES sin hacer borrado de fábrica y tenía fallos por todos lados.....realice un borrado y ahora todo bien, lo único que noto mal es que lleva mucho retardo la aplicación de contactos y de teléfono.......¿os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo que han de corregir. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esto en el hilo de la OTA, pero he visto este y creo que es más adecuado:
Una pregunta, he actualizado sin problemas, pero me aparecen APN de varios operadores digamos "low cost", vamos ninguna de las grandes; y he podido quitar todos excepto los de Euskaltel. He creado los de Pepephone y lo he seleccionado, pero los de Euskeltel me aparecen como difuminados al abrirlos y no los puedo editar. ¿Alguien sabe cómo los puedo quitar? ![]() insiste y reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado via ota mi movil es comprado libre.
Los problemas que he encontrado es que no encuentro donde está el com. de voz, la configuración de que programas activar con la voz, como por ejemplo decir patata en la camara, reproducir, pausa, anterior y siguiente del reproductor de música. Antes estaba dentro de ajustes - idioma e introducción -com. voz, pero ya no está com. voz al menos en el mio. Y algo más se me escapa... pero ya no me acuerdo :P a ver si me acuerdo jeje |