|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color preferís para vuestro SG NOTE II? | |||
| Gris titanio |
|
170 | 60.28% |
| Blanco perla |
|
97 | 34.40% |
| No me importa el color |
|
15 | 5.32% |
| Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos, yo tambien lo prefiero en gris, le da un toque de elegancia.
En canvio mi mujer esta loca detras uno blanco,jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es: Si tu último móvil era oscuro, coge el blanco, y si no al revés.
Si sois muy peliculeros si es verdad que el marco blanco distrae un poco, te centras más con el marco en gris. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy bonitos..yo lo cojido blanco y es una pasada de terminal.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado en gris, ya tube hace bastantes años un n97 en blanco y me canse muy pronto del color, el gris del note es diferente, elegante MOLA!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es más elegante, más discreto y más limpio además de que el blanco puede amarillear con el tiempo
saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gris, para que la costilla no se de cuenta que me lo he cambiado...
![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
yo lo e piyao en gris, parece mas elegante que el blanco(tampoco soy un viejete jajaj) y ademas da sensacion de mas terminal y mas robusto. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pequeño Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenía el 1 negro el 2 lo he pillado blanco para variar un poco y además me gusta mucho
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
blanco, así hace juego con la torre del ordenador, con el móvil de mi parienta y SOBRETODO con mi Gato cesar... hay que estar a juego.
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Grissssssss lo tengo desde el viernes y te momentoooo muyyyy pero que muy contentoo..vengo de un S2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el gris es precioso.y tiene los mismos acabados que el pebble blue del s3.salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||