|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa?? quiza será que he flasheado algo mal?? esq es bastante raro la verdad, porque todo lo demas funciona correctamente... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuando hice un seguimiento de esta ROM, semana sí y semana también, había OTA´s muy a menudo, varias a la semana... y ahora que la he instalado, desde el Domingo pasado, no ha aparecido ni una.
![]() Yo que estaba esperando a ver si solucionaban lo que me pasa con el WiFi al apagarse la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuando hice un seguimiento de esta ROM, semana sí y semana también, había OTA´s muy a menudo, varias a la semana... y ahora que la he instalado, desde el Domingo pasado, no ha aparecido ni una.
![]() Yo que estaba esperando a ver si solucionaban lo que me pasa con el WiFi al apagarse la pantalla... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana la aokp la actualizan.loas seguro que esta también
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me falla lo del wifi con la pantalla apagada, ni los datos tampoco fallan y llevo el kernel de serie de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo explico mejor, lo que me pasa con el WiFi y los datos, es esto:
- Con WiFi, si apago la pantalla y al cabo de unos minutos la enciendo, va bien, se ve que sigue conectado, etc. En cambio, se pasa más, ponedle una hora... se ve como no está el símbolo del WiFi, y de repente aparece, como si se estuviera activando al encender la pantalla, se pone gris, y al rato azul, que es cuando sincroniza con Google y demás. - Con los datos, me pasa algo parecido, pero no se desconectan al estar mucho rato, sino que se pone en G/E (esto lo puedo entender porque ahorra batería), pero lo raro es que al encender la pantalla, desaparece, como si perdiera la conexión... de repente, vuelve a pillar G/E, y sigue el proceso del WiFi... gris y azul, y empiezan a llegar las notificaciones de Whatsapp y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que este fin de semana hay rom sea una milestone o V.5
me he colado ......... jejejjej yo me referia a la Aokp
|
||||
|
||||
|
Fulgente prueba ir a las opciones y luego ves al wifi, allí dale a ajustes avanzados y en el apartado "Usar wifi en suspensión" asegurate de que lo tienes puesto en "siempre". Eso significa que siempre que el teléfono esté en modo suspensión, por las horas que sean, el wifi se mantenga activo.
Lo de la cámara Sense no es posible porqué toda la capa Sense necesita de su propio framework, y no se puede poner en una CM porqué ésta tiene el suyo propio de Android nativo. Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden tocar valores del kernel para hacer que se puedan ajustar los voltajes? Porqué sería lo ideal, el kernel stock no da problemas, solo le faltaría mayor control sobre el consumo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fulgente prueba ir a las opciones y luego ves al wifi, allí dale a ajustes avanzados y en el apartado "Usar wifi en suspensión" asegurate de que lo tienes puesto en "siempre". Eso significa que siempre que el teléfono esté en modo suspensión, por las horas que sean, el wifi se mantenga activo.
Lo de la cámara Sense no es posible porqué toda la capa Sense necesita de su propio framework, y no se puede poner en una CM porqué ésta tiene el suyo propio de Android nativo. Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden tocar valores del kernel para hacer que se puedan ajustar los voltajes? Porqué sería lo ideal, el kernel stock no da problemas, solo le faltaría mayor control sobre el consumo. Un saludo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi a mi nunca me pasa, por ejemplo, al despertarme por la mañana o en mitad de la noche y miro el móvil, el icono del wifi siempre está azúl.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta no es la del sense pero se hacerca bastante...
http://db.tt/xTDXBNxy Hace muy buenas fotos vale la pena probarla y se ve completa toda la pantalla Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel stock y siempre en 3G o wifi y con un rato de GPS.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi me pasa a mi también.......no hay manera de arreglarlo,y menudo peñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usáis los que os falla el wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro entonces, a mi me va bien el wifi y también llevo el stock, puede ser alguna app porculera?