|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la sd a alguien le pasa mas o es problema mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de poner esta ROM en mi Magic, con Wipe, pero a la hora de encender no es capaz de conectar con los servidores de Google, no detecta el 3G, que puedo hacer.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que volverle a meter las APN, porque creo q si haces wipe, los borra y las rom de cyano no suelen traerlos, al menos los de vodafone!!!
mirate el post de hacerlo automaticamente, que es solo poner un fichero xml ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas grcias, lo mirare, es que solo tengo la Magic hace una semana y todabia estoy aterrizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm. Creo que egoistamente esperaré a que Superatmel le meta mano primero, porque:
1.- Suele corregir errores 2.- Tiene un gusto inmejorable para los temas 3.- Ya le mete los apn's de Vodafone Espania Pero sobre todo lo hago por el punto 2. Si es que tiene tiempo y ganas de retocar esta rom, que cyanogen da muuucho curro.
|
||||
|
||||
|
Ummm, he busado pero no me queda claro que poner, si mms o wap, me podeis ayudar, quiero mi tarifa plana, GUAAAA GUAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar volviendo a la anterior version (la de un solo flash que hay en xda la normal no me va) y probare de nuevo a ver si me pilla la dichosa sd
En cuanto a super si no esta muy aburrido yo esperaria a ver la 4.2 o incluso alguna correccion de esta para meterle mano ya que cyano esta teniendo bastantes problemas con estas ultimas roms y le va a costar dejarla a la altura de la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que con esta configuración funciona el 3G, pero si alguien me puede confirmar que es correcta me quedaria mas tranquilo, Gracias.
--------------------------------------------------------- Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms --------------------------------------------------------- ESPERANDO LA ROM RETOCADA, JE JE JE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese hilo por ningun lado.
Las APN por lo poco que se, son los parametros de conexión a los servicios de tu compañia movil, es decir las Urls, usuario, password... vamos la configuración de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque la 1.6 al menos ha introducido algún "color" en los iconos, y ésta tiene toda la cara de la antigua Cupcake
No me busco nada espectacular, sólo algo rápido y con algo de colorido. Por cierto, un 10 para esta ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que con esta configuración funciona el 3G, pero si alguien me puede confirmar que es correcta me quedaria mas tranquilo, Gracias.
--------------------------------------------------------- Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms --------------------------------------------------------- ESPERANDO LA ROM RETOCADA, JE JE JE ![]() De todos modos, la manera más rápida y sencilla creo que es siguiendo los pasos del post que hice hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin pillarme la sd, la madre que lo pario
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Info, ya comentare que me parece esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada encima de la 4.3 de superatmel y esepedazogsi, a ver como se porta en las proximas horas.
Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estas que tal va la rom?
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado copiando el zip a la raiz, y aplicandolo desde el recovery, vamos, como siempre. Saludos.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecta, la he instalado sin hacer wipe ni nada, y lo unico ke me ha dado problemas es ke no me funciona el touch input, aunke tengo puesto el better keyboard, y va muy, muy, muy rapida y estable.
La he instalado copiando el zip a la raiz, y aplicandolo desde el recovery, vamos, como siempre. Saludos..... ![]() jajaja Creo que tenemos una enfermedad muy chunga se llama ""romitis""! y es muy mala porque no te deja ni una sola semana con una misma rom! Aunque, no se si esperarme a la estable... gran duda. Bueno mientras me lo pienso probaremos la nueva de cyano ![]() ![]() ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||