|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis
La rom que tibu tiene publicada en otro post es la TibuMod V4.2 basada en CM9 (Android 4.0.4)
|
|
||||
|
||||
|
aa vale la rom speriance esta basada en gingenbread, asi que para instalar cm9 android 4.0.4 debes hacer un full wipe (format system, data, cache, dalvik cache) yo acabo de instalarme la cm9 tibumod v4.2 que esta muy buena ;) recomiendo que te pongas esa
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, si, funciona todo, excepto el grabar con la camara, y si, vienen las gapps... para que funcione el gps aplicar el parche del gps v4... ahora me instale cm9 lite 0.3 por daredj, ya que la tibumod la vi que tenia algunos reinicios cuando ponia el cable usb, asi que me pase a esta que esta aun mejor ;))
Última edición por alemore12 Día 18/10/12 a las 17:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tube esta cm10, pero tiene menos bateria que la cm9 asi que hasta que cm9 llegue a su version final o pre-final, cm10 no dejara de estar tan verde :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo instlao haciendo lo que dice en el tutooo y no me vaaa =(( en la pantalla samsung va desapareciendo poco a poco y no me vaa.. =( se queda la pantalla negro que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, cual te instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme..... para que cm9 aqui mencionada sea 100 estable solo falta la camara y linterna?? como va la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara y la linterna mañana la subo en mi compilcaion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de la grabacion de video
|
||||
|
||||
|
imagino que no hay nada nuevo hacerca de la reproduccion HD cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pero el youtube funciona muy bien
|
||||
|
||||
creo que entonces tendremos que vivir sin reproduccion HD para el ace jeje ni modo no todo se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|