|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher para la Maswell Plus
Pues eso, que llevo trasteando desde ayer que me llegó y no me gusta el launcher que trae.
¡¡Haber, que launchers utilizais!! - Nova launcher - ADW Launcher - GO Launcher - Apex Launcher - LauncherPro Plus ¿Algún Launcher específico para tablets?. Por lo demás el juguete va perfecto como la seda, no he apreciado el problema del altavoz con la música pero si noto que en la parte trasera del tablet se notan todos los dedazos y en la pantalla... pues viene con un proptector que aparte de haberlo dejado con muchas burbujitas, atrae mucho polvo. Bueno, también me he pedido una funda de neopreno con el interior acolchado que la va como un guante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova y me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo go launcher y como la seda
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado meterle este:
http://www.chameleonlauncher.com No se si alguien lo ha probado, me ha gustado el aspecto que tiene y parece orientado específicamente a tablets. Editado: Rectifico: 7,77€ ¿? creo que mejor me lo voy a pensar...
Última edición por rodri.muhe Día 18/10/12 a las 11:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso holo launcher, sencillo, rapido.
|
||||
|
||||
|
eu uso a TSF Shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, NovaLauncher.
He probado chamelonlancher, pero volví a utilizar el Nova |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa en el nova, que el escritorio no se pone horizontal cuando giras la tablet?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Por cierto, despues de preguntar y ver vuestras respuestas, me he decidido por el Nova Launcher, que entre otras bondades está desarrollado para Android 4.0 Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||