|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como lo sabes que no existe ![]() ![]() todo el que tengas es poco siempre y por que se puede ver el foro desde nuestra htc si no....
|
||||
|
||||
|
Gurú Paspasito y demás amigos del Foro:
Despues de estar encantado con tu ayuda, llega el WM 6.5 y no deja hacer nada de nada. ![]() No deja modificar los archivos Manila (ya saben Propiedades > Solo lectura, etc.) y en consecuencia no se pueden instalar los nuevos. Así que... hay alguna solución con el dichoso WM 6.5? Gracias por todo el apoyo que nos hacen a los que estamos empezando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿que es lo que quieres hacer?
Si lo que quieres es sustituir archivos manila por otros, lo tienes que hacer con el resco explorer. Dentro de el en menu/opciones/general y visualizar tienes que desmarcar todas las opciones y con este programa ya podrás camiarlos. ANtes de nada y "siempre" antes de cambiar ningún archivo de sistema una buena copia de seguridad completa de todo por si acaso. Gurú Paspasito y demás amigos del Foro:
Despues de estar encantado con tu ayuda, llega el WM 6.5 y no deja hacer nada de nada. ![]() No deja modificar los archivos Manila (ya saben Propiedades > Solo lectura, etc.) y en consecuencia no se pueden instalar los nuevos. Así que... hay alguna solución con el dichoso WM 6.5? Gracias por todo el apoyo que nos hacen a los que estamos empezando!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jmat , yo he instalado los iconos de color sin problema, pero en los registros que hay foto las llamaas recibidas me salen con la flecha azul, intente cabiar el registro amarillo por azul pero con el manila editor no supe, eso que llegue a insertar uno pero no coincidian los tamaños...
Sabes que archivo es el de la dichosa flechita.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito perdona, pero con WM6.5 me dice que son archivos de la ROM por lo que si los quiero eliminar me dice que "no puedo eliminarlo"
, y si les cambio las propiedades y despincho el "solo lectura" me dice que "acceso denegado" ![]() Con el WM 6.1 hice como decias y no me dio problemas, pero con el WM 6.5 no me deja porque lo considera archivo de ROM... ![]() Crees que hay solución? Saludos y muchas gracias!!!! ![]() pero ¿que es lo que quieres hacer? Si lo que quieres es sustituir archivos manila por otros, lo tienes que hacer con el resco explorer. Dentro de el en menu/opciones/general y visualizar tienes que desmarcar todas las opciones y con este programa ya podrás camiarlos. ANtes de nada y "siempre" antes de cambiar ningún archivo de sistema una buena copia de seguridad completa de todo por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito perdona, pero con WM6.5 me dice que son archivos de la ROM por lo que si los quiero eliminar me dice que "no puedo eliminarlo"
, y si les cambio las propiedades y despincho el "solo lectura" me dice que "acceso denegado" ![]() Con el WM 6.1 hice como decias y no me dio problemas, pero con el WM 6.5 no me deja porque lo considera archivo de ROM... ![]() Crees que hay solución? Saludos y muchas gracias!!!! ![]() ![]() Utiliza el Total Commander, da mejores resultados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
, y si les cambio las propiedades y despincho el "solo lectura" me dice que "acceso denegado" ![]() Con el WM 6.1 hice como decias y no me dio problemas, pero con el WM 6.5 no me deja porque lo considera archivo de ROM... ![]() Crees que hay solución? Saludos y muchas gracias!!!! ![]() ![]() Prueba lo que te comenta Superjuani del Total Commander, pero ya te digo yo que con el Resco Explorer también se puede y es que yo utilizo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La mejor manera de copiar y reemplazar archivos de la Pocket es instalando la extensión a la PC del Resco Explorer, de tal manera que simplemente le damos boton derecho del mouse del archivo que queremos copiar y marcamos la opción ENVIAR A, Seleccionamos después "My Device" se despliega un cuadro en donde buscamos la carpeta destino y listo, That's all.. ![]() ![]() Saludos. P.D: Naturalmente, la Pocket tiene que estar sincronizada antes de hacer el procedimiento
|
|
||||
|
||||
|
el archivo 2941a51c_manila no se me copia al windows.. da un error de escritura como que esta protegido o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
la touch pro 2 no me deja reemplazar los archivo que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo meterlos ni con el resco explorer como le hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Superjuani Día 27/10/10 a las 18:45:30. |
![]() |
Estás aquí