|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, con la pantalla apagada el consumo es pasable pero con la pantalla encendida se bebe la bateria a una velocidad increible, es normal? os pasa?..
|
|
|
|
#1203
|
||||
|
||||
|
si la vi pero desde donde la configuro? necesito el set CPU no??
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
|
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
#1208
|
||||
|
||||
|
AYUDA COMPAÑEROS: No se que ha pasado pro hoy he actualizado el teclado Swype y tras reiniciar el teléfono ya no me pide el PIN ni me detecta la sim, es decir, no tengo cobertura ninguna.
He leido varioss post y he verificado en ajustes que he perdido la información del IME. He seguido varios manuales intentando restaurar la carpeta efs pero no soy capz. Os ha pasado alguna vez?? Hay una forma sencilla de volver a tener el IMEI y per así tener cobertura de nuevo? Ya se que no es un problema especifico de este post pero al llevar esta rom y no conseguir nada leyendo otros post he decidio pedir ayuda aki. Gracias de antemano |
|
#1209
|
||||
|
||||
|
AYUDA COMPAÑEROS: No se que ha pasado pro hoy he actualizado el teclado Swype y tras reiniciar el teléfono ya no me pide el PIN ni me detecta la sim, es decir, no tengo cobertura ninguna.
He leido varioss post y he verificado en ajustes que he perdido la información del IME. He seguido varios manuales intentando restaurar la carpeta efs pero no soy capz. Os ha pasado alguna vez?? Hay una forma sencilla de volver a tener el IMEI y per así tener cobertura de nuevo? Ya se que no es un problema especifico de este post pero al llevar esta rom y no conseguir nada leyendo otros post he decidio pedir ayuda aki. Gracias de antemano ![]() Importante: [Tutorial] [IMPORTANTE] Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS Y con chincheta que está y todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener que restaurar esa carpeta, no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que no es complicado, creo que root explorer tiene esa opción aun así espera a ver que te dice alguien que sepa mas del tema. Un saludo y suerte.
|
|
#1211
|
||||
|
||||
|
Importante: [Tutorial] [IMPORTANTE] Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS
Y con chincheta que está y todo ![]() Como de hacer un format dat/factory reset por si sonaba la flauta pero no hay forma...de momento tengo un ladrillo solo la musica y wifi...me tiene quemado |
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene rayado es que en mi PC yo tengo una copia de efsbackup.tar
Lo descomprimo y con root explorer lo sustituyo por la carteta efs de la memoeri interna, reiniccio pero no mejora nada |
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1214
|
||||
|
||||
|
eso k lo hiciste antes de nada??? de todas maneras eso es k se flashea x odin....xo claro si no hay nada...pues está vacia :S:S si no lo arreglas ...no se...metele una rom stock y pasale el jig ese y llevalo al sat...xk otra cosa... :S:SS
__________________
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miraré con más calma. |
|
#1217
|
||||
|
||||
|
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
realmente son muy buenas las experimentales estas por el momento estoy usando la mali. el único problema es que tengo un uso excesivo de batería del proceso "SO android". a alguno le pasa o le paso? y si les paso. lo lograron arreglar?
|
|
#1219
|
||||
|
||||
|
Hay una opción de recuperar la carpeta efs mediante el archivo tar. Prueba y comentas. |
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
|